Mike Zeck, Keith Pollard y Mike Deodato visitan España por primera vez

Volver

La Cómic Con edición Spiderman contará este año con autores de todas sus épocas y, entre el elenco de invitados del festival de Gijón, Metrópoli by Tesla, contaremos con tres autores que visitarán una convención española por primera vez: Mike Zeck, Keith Pollard y Mike Deodato.

Entre los trabajos más representativos de Mike Zeck (Greenville, Estados Unidos. 1949) relacionados con Spiderman se encuentran las cuatro series más relevantes de los años 80: Amazing Spiderman, Spectacular Spiderman, Web of Spiderman y Marvel Team-up. Además, en los años 90 completó sus trabajos sobre el personaje con las miniseries Spiderman Redemption, Amazing Spiderman: Soul of Hunter y fue el diseñador del traje negro para Secret Wars 8.

El dibujante Keith Pollard (Detroit, Estados Unidos. 1950) comenzó a dibujar al trepamuros más famoso de Marvel en 1978 con el número 186 de Amazing Spiderman hasta el número 205 en 1980. El autor fue el creador de la Gata Negra en el número 194 y el autor del mítico número 200.  Además, es la primera vez que el autor visita una convención española, una gran noticia para los fans ya que su obra tiene un gran valor simbólico para los coleccionistas de Spiderman de nuestro país gracias a la portada del número 1 de Forum.

Mike Deodato (Paraíba. Brasil. 1963) es una de las estrellas de Marvel en la actualidad que también ha sido el responsable de algunas de las más famosas historias de Spiderman, las guionizadas por J. Michael Straczynski entre los números 509 y 529.

El artista ha mostrado su gran implicación con esta edición de Cómic Con diseñando un cartel en el que se realiza un homenaje a la famosa portada de Keith Pollard del numero 186, que en España fue la portada del numero 1 Fórum.

Portada de Pollard en la que se basa el cartel de Metrópoli Cómic Con 2017

 

Suscríbete a nuestra newsletter