Artist Alley

El Artist Alley es un espacio dentro de la Comic Con en el que los autores pueden firmar ejemplares, poner a la venta su obra original, ofrecer commissions o tiradas limitadas y fomentar el trato directo entre los creadores y el público. Metrópoli Cómic Con tendrá a todos sus autores invitados en mesas en un lugar privilegiado dentro del Pabellón Central del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, para que los aficionados al mundo del cómic puedan disfrutar de sus obras y de las experiencias de estos creadores en el festival.

 

¡El Artist Alley de Metrópoli, el primer paso de tu carrera artística!

En Metrópoli apostamos por los jóvenes talentos. Por eso, dentro de nuestro Artist Alley reservamos un espacio para impulsar a las jóvenes promesas. Si eres un artista y quieres darnos a conocer tus creaciones, envía un correo a infocomiccon@metropoligijon.com e infórmate sobre nuestro Artist Alley.

El funcionamiento del Artist Alley es el siguiente: La organización del evento pone a disposición de los autores invitados unas mesas que podrán usar para realizar dibujos o firmar ejemplares, con los precios que establecerán ellos mismos. Además, serán los creadores los que determinen los horarios, teniendo en cuenta su agenda, su asistencia a charlas y sus momentos para relajarse y disfrutar del festival.

 

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa