Dog Friendly

¡Metrópoli es un festival Dog Friendly y vuestras mascotas también son bienvenidas!

Sabemos lo importantes que son nuestros amigos peludos y por ello un año más hemos pedido ayuda a Mimuso para organizar un montón de actividades en las que perro y dueño aprendan, jueguen y se diviertan juntos.

perro metropoli

MIMUSO

La mejor forma de hacer que nuestras mascotas se sientan cómodas es contar con profesionales, por eso Mimuso nos ayuda en esta importante tarea. Natalia Rodríguez y Belén Rodríguez de Alba son las promotoras de esta empresa donde las mascotas y la arquitectura se unen para crear un mundo más Dog Friendly. Cada día de 17:30 a 20:30h. Mimuso llega con un montón de actividades, juegos y charlas. Además,  el día 7 de julio no te puedes perder nuestra Cómic Dog para disfrazarse junto a tu perro y hacer el mejor equipo cosplay.

Estos talleres tienen un precio de 4€ que se abonan al acudir a la actividad. Ya podéis preinscribiros en su web MIMUSOSTYLE

¡Descarga toda la info sobre los talleres aquí!

 

HORARIO

Día 30. Apertura del espacio Dog Friendly Mimuso World

Día 1 a las 17:30h. CROSS DOG por Oh Fancy Dog. Una tarde muy divertida compartiendo una gymkana con nuestros peludos.

Día 2 a las 17:30h. APRENDE Y JUEGA por Oh Fancy Dog. Un taller para que nuestros peludos aprendan jugando con refuerzos positivos.

Día 3 a las 17:30h. DOG IT YOURSELF por Sofi. Un taller de DIY para reciclar nuestra propia ropa y convertirla de la manera más sencilla en un disfraz súper molón para nuestro peludo.

Día 4 a las 17:30h. VIDA PERRA por Dejando Huella. Se trata de un circuito donde nos daremos cuenta de cómo perciben el mundo nuestros peludos desde todos los sentidos: vista, oído, olfato, gusto, tacto…

Día 6 a las 17:30h. ALIMENTACIÓN SALUDABLE CANINA, COMPONENTES Y NECESIDADES DEL EQUILIBRIO NUTRICIONAL por Nazaret Gutiérrez.

Día 7 de 18:00 a 19:00 h. COMIC DOG patrocinado por Dog Vivant. Un concurso de cosplay para disfrazarse grupos de humanos y peludos.

Día 8 de 18:00 a 19:00 h. CONTROL DE ANSIEDAD por Ciudadano Can. Una charla sobre el control de la ansiedad y el estrés de nuestros peludos.

Día 9 de 18:00 a 19:00 h. DESFILE FINAL Y FIESTA FINAL DE FERIA. Podrán asistir todos, humanos y peludos, disfrazados y haremos un desfile para lucir los cosplays.

 

Suscríbete a nuestra newsletter