Leiva, Kase.O, M Clan o Fangoria para el mejor festival de música del verano

Volver

El festival de Gijón, Metrópoli by Tesla tendrá un cartel de música con los principales nombres del pop y el rock español. LEIVA, uno de los artistas del momento, compartirá el escenario principal de Metrópoli by Tesla con otros grupos de relevancia nacional e internacional como FANGORIA, M CLAN, KASE. O, IVAN FERREIRO, RULO Y LA CONTRABANDA, LEÓN BENAVENTE, BLOODLIGHTS o ILEGALES. No obstante, aún quedan tres conciertos por confirmar, entre los que habrá una noche electrónica con los artistas más reconocidos dentro del género.


Además, una de las novedades musicales de esta edición será el segundo escenario del festival, patrocinado por Wegow, en el que actuarán otros 20 grupos que se irán anunciando en las próximas semanas, actuaciones musicales que se completarán con las sesiones de música electrónica, dos carpas de rock, una carpa indie y otra de música comercial en la zona de ocio y gastronomía.


Ya que la música siempre ha sido una parte fundamental del festival, este año el pabellón “Mundo de la Música” se dedicará a charlas, mesas redondas, master class y documentales del sector con la colaboración del festival In Edit y la presentación de otros eventos musicales como el Euroyeyé o el Sonorama.

 

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa