Fuel Fandango arrasa en Metrópoli

Volver

La semana arranca con fuerza en Metrópoli Gijón. A lo largo de todo el día, el festival estuvo lleno de actividades, sorpresas, música y charlas. Un montón de actividades para público de todas las edades. Ya a primera hora de la tarde, decenas de asistentes se agolpaban ante las puertas del recinto ferial Luis Adaro listos para un nuevo día dentro del festival de festivales. 

Entre algunas de las actividades más destacadas del día, destacan las charlas de Marita Alonso y Feminista Ilustrada, dentro del ciclo feminista Metropolitanas. Ambas mujeres presentaron sus últimos trabajos y conversaron con el público convirtiendo las dos ponencias en un debate sobre la situación de la mujer en la actualidad y de cómo el feminismo cambia nuestro día a día. 

Ximena Sariñana fue la encargada de poner música al escenario Thunder Bitch. La mexicana actúo durante más de una hora ante un público entregado a cada uno de sus temas.

A las 23:00h. Fuel Fandango saltó al Escenario Principal Amstel para hacer al público bailar con ese estilo suyo tan personal. Nita y Alejandro incendiaron Metrópoli con algunos de sus temas más exitosos como «Always Searching», «Salvaje» o «Medina». Un espectáculo lleno de personalidad y carisma que han hecho de este dúo uno de los grupos con más proyección de la escena musical española. 

 

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa