ENTIDADES COLABORADORAS DE COSPLAY

Volver

FEROCA
Feroca es una empresa referente en el mundo del moldeo y también para muchos cosplayers. Con tienda física en Madrid y venta online, Feroca innova a diario ofreciendo todo tipo de productos al mejor precio, además de talleres, exposiciones, videotutoriales…
Feroca aportará varios cheques regalo como premios para el concurso y la pasarela de cosplay de Metrópoli Comic Con.

SUPERCAJA
Supercaja es una empresa de suscripción online que cada mes te envía una caja sorpresa con artículos frikis, geek y de cultura pop (tazas, camisetas, accesorios, complementos…)
Elige el tamaño de tu caja y la temática y disfruta de sorpresas increíbles.
Supercaja aportará varias cajas para premios y sorteos de Metrópoli Cosplay Showtime.

FARTEC
Fartec soluciones tecnológicas es una empresa de Gijón especializada en impresión 3D que siempre asesora a sus clientes para obtener la solución optima para su proyecto. Fartec acerca la impresión 3D a profesionales, pymes o particulares que estén interesados en este tipo de tecnología y sus aplicaciones. Fartec tendrá un puesto en la Comic Con donde podréis ver montones de diseños, participar en talleres y disfrutar el increíble mundo de la impresión 3D.

ECC EDICIONES
ECC Ediciones es la división editorial de El Catálogo del Cómic, una empresa con más de 15 años de historia que ha trabajado en prácticamente todas las áreas relacionadas con el mundo editorial. ECC Ediciones está formado por un equipo de personas con ilusión y ganas de ofrecer un producto de calidad. ECC ofrecerá varios de sus productos y títulos como premios para la Comic Con.

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa