Camela abarrota Metrópoli

Volver

Metrópoli  sigue su andadura con paso firme y consigue cada día atraer a miles de personas que se acercan al Recinto Ferial Luis Adaro en busca de diversión.

Durante el día, los protagonistas fueron los videojuegos, las exposiciones, la gastronomía y el market. Los asistentes pudieron disfrutar de algunas de las actividades que propone el festival gijonés como una guerra de Láser Tag, una escuela de fútbol para los más pequeños o algunos de los mejores FoodTrucks del país.

A primera hora de la tarde, Suca García -directora de Comic Con-, Pepe Caldelas -director del área de comics- y algunos de los artistas invitados de esta edición presentaron las portadas del nuevo cómic exclusivo de Metrópoli Comic Con.  Una portada en la que han trabajado artistas de la talla de Ángel Unzueta, Karl Kesel, Tom Grummett, Howard Chaykin, Alex Saviuk, Bret Blevins y Salva Espín. 

Por la noche, la música fue la protagonista. Pese a la amenaza de lluvia durante toda la tarde, el tiempo se portó y los asistentes pudieron disfrutar del concierto de Las Chillers en el escenario Thunder Bitch y de uno de los conciertos más esperados de la edición: Camela.

El dúo conquistó al público con algunos de sus grandes éxitos que fueron coreados. Así, anoche pudimos rescatar temas que forman parte de todos como “Cuando zarpa el amor” o “Lágrimas de amor” entre muchos otros. 

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa