Actores

Richard Brake

Las últimas temporadas de Juego de Tronos han tenido un personaje que sin duda ha marcado todo el hilo argumental: El Rey de la Noche, un protagonista fundamental en la última temporada de la serie. El actor que da vida al personaje en la ficción, Richard Brake, visitará este verano la convención de cómics de Metrópoli.

El intérprete británico lleva casi 30 años trabajando en el mundo del cine y la televisión y aunque en se ha hecho tan conocido por interpretar al famoso personaje de Juego de Tronos, también ha participado en títulos tan destacados como Batman Begins o Thor: El mundo oscuro.

Jimmy Vee

Nacido en Escocia hace 57 años, sus 1’12 metros de estatura nunca fue un problema para Jimmy Vee. Actor habitual de teatro, también ha participado en varias producciones importantes de Hollywood, como en la saga de Harry Potter, en Pan o en la famosa serie Doctor Who. Ahora, le ha llegado la oportunidad de participar en Star Wars, una saga en la que ya tuvo un ‘escarceo’ tras colaborar con Baker en el diseño de su personaje para El Despertar de la Fuerza interpretando al famoso robot R2-D2.

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa