Autores

Metrópoli apuesta por nombres de primera categoría dentro del universo de los cómics. Por la Comic Con del festival ya han pasado autores y dibujantes de la talla de Joe Jusko, Mike Zeck, Mike Deodato o Dave Gibbons. Este año, ya se han confirmado varios de los autores que visitaran Gijón.

Karl Kesel y Tom Grummet

Karl Kesel y Tom Grummett, ambos pareja creativa en varias ocasiones. Juntos colaboraron en la muerte de Superman y en la creación del nuevo Superboy. Además, es la primera vez que visitan nuestro país.

Howard Chaykin y Ángel Unzueta

Asimismo, Metrópoli Comic Con también contará con la asistencia de Howard Chaykin y Ángel Unzueta, el primer y el actual dibujante de Star Wars respectivamente.

Brett Blevins

Otro de los artistas que también visitará por primera vez Europa es Brett Blevins, quien fue uno de los dibujantes más importantes de la serie de Los Nuevos Mutantes, que además estrenará película en este año 2019. Actualmente, Blevins es uno de los dibujantes de Harley Quinn. Este autor también ha participado en la creación de diversas películas de animación de la factoría Disney como Tarzán o Atlantis, el reino perdido.

Homenaje a Stan Lee

Además, Metrópoli Comic Con preparará su propio homenaje al recientemente fallecido Stan Lee. Para ello, visitará el festival Alex Saviuk el dibujante de la tira de prensa diaria de Spiderman que salía en EE.UU y que contaba con el guion de Stan Lee.

 

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa