Yaya Han

Volver

Una de las cosplayers más importantes del mundo visita Metrópoli

Metrópoli Comic Con es una de las convenciones de España con más peso en cosplay y este año contará con la presencia de una cosplayer internacional que ha llegado más lejos que nadie manteniéndose fiel a su esencia: Yaya Han.

Americana y de origen chino, Yaya Han ha sido capaz de convertir su afición y su pasión por el cosplay en su modo de vida, por ello es conocida por tu talento en el mundo entero.

La cosplayer ha confeccionado personalmente más de 350 trajes, ha sido invitada en centenares de eventos en todo el mundo y ha participado en dos programas de televisión sobre el mundo del cosplay y el ocio alternativo. Su nombre, su imagen y su marca son ahora un un gran negocio, colaborando incluso con fábricas y tiendas de tejidos, patronaje y máquinas de coser.

Modelo, estrella de televisión y emprendedora. Pero ante todo, cosplayer. Yaya Han llega a Metrópoli Comic Con para conocer a sus fans españoles, ser jurado especial en el concurso y pasarela de cosplay y disfrutar del festival de festivales.

 

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa