V DE VOMBILLA TRAE EL MUNDO MÁGICO A LA COMIC CON

Volver

¿Aún sigues esperando tu carta de la escuela de magia? Seguramente la lechuza que la tiene anda un poco perdida, pero mientras esperas a que llegue puedes venir a Metrópoli Comic Con a formarte en la escuela de magos de V de Vombilla.

Pásate por la esta escuela y apúntate a todas las clases para convertirte en el mejor mago y defender Metrópoli de los mortífagos. Aprende Defensa contra las Artes Oscuras, Pociones e incluso Astrología del 5 al 8 de julio y completamente gratis de la mano de los profesores de V de Vombilla.

Prueba tus aptitudes como mago con nuestras actividades y demuestra que eres el que más sabe con nuestros concursos y trivials. También se celebrarán actividades que enfrentarán a todos los estudiantes.¡Y eso no es todo! Como cada año, se celebrará un torneo entre las 4 Casas.

Sométete al test del Sombrero Seleccionador y lucha por conseguir que tu casa sea la ganadora. Cada actividad que hagáis subirá puntos a vuestra casa. ¡Demuestra tu valía y compromiso con la escuela y conseguirás puntos extra!

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa