Tattoo Expo

¡Un año más, tenemos el placer de acoger la séptima edición de la Asturias Tattoo Expo!

 

Tras el éxito cosechado en las últimas ediciones, vuelve a Metrópoli durante el primer fin de semana la Tattoo Expo, una edición que se posiciona como un evento ineludible para todos los amantes de la tinta en el Norte de España, y que regresa a Gijón cargada de novedades.

Entre lo más destacado, el protagonismo que el ANIME tendrá este año. Algunos de los artistas más destacados del panorama mundial llegan a la Expo en un espacio dedicado a este estilo de tatuaje tan particular y que crea adeptos allá donde va. Más de 40 artistas mostrarán sus obras y creatividad tanto a los amantes de esta cultura como a quienes todavía desconocen la espectacularidad de sus creaciones. 

Más graffiti, más espectáculos y en definitiva una Tattoo Expo más consolidada que nunca, con más ganas que nunca y con una oferta destacadísima de artistas que reunirá a más un centenar de profesionales llegados de diferentes puntos del planeta para ofrecer de nuevo su arte a todos aquellos que decidan visitar el Festival Metrópoli en su versión mas artística. 

El objetivo de esta convención es la divulgación del arte del tatuaje, a través de una muestra de los grandes artistas que posee nuestro país. Los artistas que nos acompañarán este año, han pasado por una exhaustiva selección artística en la que se ha valorado única y exclusivamente la calidad de sus trabajos por lo que el nivel de esta Convención Internacional está asegurado.

¡Entérate de todo en Asturias Tattoo Expo!

Descuentos para viajar a Metrópoli