¡Nuevos espectáculos para el Auditorio de Metrópoli!

Volver

¡En Metrópoli siempre reservamos un espacio para ofrecer los mejores espectáculos del momento! Este año, contamos con dos de los mejores shows musicales para toda la familia: Michael’s Legacy y El Mundo de Fantasía.

Michael's Legacy, el mejor espectáculo musical del rey del pop

Sábado 30 de junio
Auditorio – Metrópoli
21:00 h

El mejor espectáculo musical del rey del pop llega a Metrópoli: Michael’s Legacy, creado por la compañía Jackson Dance Company. Este show te hará revivir los espectáculos y giras de Michael Jackson con una escenografía muy cuidada, réplicas exactas de las canciones originales y un cuerpo de baile de nueve bailarines que reproducen exactamente igual las increíbles coreografías de la compañía del legendario artista. Además, con sus grandes voces en directo transmitirán a la perfección los mensajes del rey del pop, haciendo que vivas la historia como si tú fueras el protagonista.

Jackson Dance Company es un espectáculo musical de gran formato diseñado para todos los públicos y que ya ha sido un éxito en los teatros más importante del país. Su grupo artístico, formado por más de veinte personas entre bailarines, actores y cantantes transmiten a la perfección la esencia de los espectáculos del inolvidable Michael Jackson. Su protagonista, con un gran parecido físico, reproduce el estilo único del artista en cada movimiento y con cada gesto.

El Mundo de la Fantasía

Sábado 30 de junio
Auditorio – Metrópoli
13:00 h

EL MUNDO DE LA FANTASÍA es un musical con voces en directo al que acompañan diez bailarines en escena y en el que niños y adultos disfrutan de más de una hora con sus personajes favoritos, recreándose en ese mundo de fantasía que todos llevamos dentro.

En esta historia, una risueña niña llamada Alice, espera cada noche con ilusión el momento de irse a dormir, ya que solo en los sueños puede hacerse realidad lo que ella piensa. Lo que Alice no se imagina es que una de esas noches su amigo imaginario Bob cobre vida y le ayude a entrar en el Mundo de la Fantasía donde todos los sueños se hacen realidad.


Porque, ¿quién no ha soñado con vivir en un mundo de fantasía junto a sus personajes favoritos?

Si quieres reír, cantar, bailar y disfrutar en uno de los espectáculos infantiles del festival de festivales, no te pierdas EL MUNDO DE LA FANTASÍA. Tan solo hay que soñar, dejarse llevar y sacar el niño que llevas dentro.

 

¡A LA VENTA EL PRÓXIMO JUEVES 15 DE MARZO!

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa