Hurley Durst

Volver


Este actor australiano afincado en el Reino unido es conocido por haber participado en Thor: Ragnarok (2017), Wonder Woman (2017) y por formar parte de la última entrega de la saga más famosa del cine, Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) en la que interpretó el papel de Moloch, un Grindalid masculino que vivió en la galaxia durante el reinado del Imperio Galáctico como miembro

de la banda White Worms, que servían a Lady Próxima. Este personaje es uno de los pocos miembros dispuestos a abandonar las alcantarillas, pero cuando tiene que salir de ellas usa una armadura blanca.

Durst es un actor versátil y un especialista con un largo currículum con experiencia en acrobacias. Ha sido doble de Loki en la tercera entrega de Thor, de Ares en Wonder Woman y trabaja como doble especialista para los actores Bill Nighy, Hugo Weaving y Charles Dance. Además, en varias películas ha sido el protagonista de intensos combates con Gal Gadot, Hugh Jackman, Jonny Depp, Tessa Thompson o Aaron Eckhart y ha sido nominado a la mejor actuación de especialista por su participación en Lobezno Inmortal (2013).

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa