Metrópoli se convertirá en una gran galería de arte al aire libre

Volver

Metrópoli arranca el 29 de junio con nuevos contenidos para celebrar una quinta edición en la que el arte estará más presente que nunca. El primer fin de semana, del 29 de junio al 1 de julio, artistas de street art, ilustración, graffiti y artes plásticas, convertirán el festival en una gran galería de arte al aire libre. Los invitados realizarán obras de gran formato en directo ante los visitantes en varios puntos del recinto ferial.

Estas obras de gran formato estarán expuestas durante los diez días de Metrópoli y se subastarán a través de la página web www.metropoligijon.com durante el evento. Además, el 20% de lo recaudado con la venta de estas piezas se destinará a las diferentes obras sociales que elegirán los propios artistas.

ESPACIO DE EXPOSICIÓN DE LA TRAYECTORIA DE LOS ARTISTAS

El festival también quiere mostrar otras obras de los invitados realizadas con diferentes técnicas, por lo que se instalará un espacio de exposición y venta con piezas elegidas por cada artista, con las obras más características de cada uno, que también se podrán adquirir en el festival.
De esta manera, se fomenta entre el público la importancia del street art y el arte plástico, se dan a conocer sus artistas más representativos y también la situación actual de esta disciplina artística en auge.

¿QUIERES CONOCER A LOS ARTISTAS QUE VISITARÁN EN FESTIVAL?
¡HAZ CLICK EN ESTE ENLACE!

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa