FREENETIKS, los mejores del freestyle en el escenario Amstel

Volver

Con tres títulos nacionales y dos campeonatos del mundo INVERT, SKONE y CHUTY son FREENETIKS, tres campeones de Freestyle con tres títulos nacionales y dos campeonatos del mundo. Junto al referente del hip hop en nuestro país, DJ HAZHE, ofrecerán uno de los espectáculos más impresionantes del escenario principal Amstel en el que el público también podrá participar.

El show contendrá diferentes propuestas, desde la exhibición de los mejores estilos en el arte de improvisar, pasando por interactuar con el público y con una batalla a tres, una verdadera fiesta de la palabra.

La trayectoria de FREENETIKS empieza en 2016 pero sus componentes han realizado shows en los mejores festivales del país y han llegado a reunir en algunos aforos hasta 10.000 personas. Algunos de sus vídeos en YOUTUBE tienen más de 2 millones de visitas y entre los 3 tienes más de 200.000 seguidores en INSTAGRAM. Esta formación necesitaba un director de orquesta de primer nivel y para ello han contado con el mejor, el productor con gran trayectoria nacional DJ HAZHE.

INVERT

Campeón Nacional e Internacional de la RedBull Batalla de los gallos 2014. En noviembre de 2014, se proclamó Campeón Mundial de la mayor competición de habla Hispana de Improvisación / Freestyle tras su 4ª clasificación consecutiva en una final nacional. Tras ganar la final Española en Cadiz, ante 22.000 personas, no dejo escapar la oportunidad de ganar su primer Campeonato Internacional.

Su 1ª Gira en Argentina empezó en enero de 2015 compartiendo escenario con KAISER y SONY , 2º y 3º puesto de la gran final que le llevó a conquistar el título. En Argentina, el colectivo más importante de habla hispana, SUDAMÉTRICA le integró como primer miembro español. Su primer concierto en la Plaza de San Martín, Buenos Aires, congregó a más de 5000 personas.

SKONE 

¡Es el campeón INTERNACIONAL de la RedBull Batalla de los Gallos 2016! Además, SKONE se ha consolidado como el mejor Freestyler de habla hipana al ganar el Campeonato Nacional en Valencia ante mas de 20.000 personas y con el Campeonato INTERNACIONAL de la RED BUL BATALLA DE LOS GALLOS 2016 celebrado en Lima , Perú. Esta ha sido la ascendente trayectoria de unos de los representantes mas internacionales de nuestro país en cuanto a Cultura Urbana.

A sus 18 años consiguió su primera clasificación en la Final Nacional de la RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS, en su primera participación. En la segunda clasificación nacional en 2009 también tuvo un papel destacado, quedando entre los cuatro primeros y consiguiendo derrotar a grandes favoritos hasta entonces por el mismo público.

CHUTY

Campeón Nacional de la RedBull Batalla de los Gallos 2013, este artista empezó a hacerse un hueco en la escena cuando a los 17 años consiguió su primer campeonato regional en la Regional de Madrid de Hipnotik en 2010. Desde entonces, consiguió ser Campeón Nacional de la Gold Battle en 2011, Campeón del Urban Festival de Torrejón 2011, Campeón Regional de Madrid en Hipnotik 2012 y una larga lista de competiciones en parque donde se hizo un nombre entre la gente de la escena. Pero, sin lugar a dudas, su salto definitivo fue en 2013, cuando consiguió ser Campeón Regional de Madrid y Campeón Nacional en Sevilla ante 10.000 personas, además de representar a España en la Final Internacional de Argentina, donde llegó hasta las semifinales del evento mundial.

¿Estáis preparados para el show más innovador de la escena internacional con los 3 mejores Feestylers del mundo?

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa