EXPOSICIONES

Yo fui a EGB, La Expo

Todos sabemos qué es “Yo fui a EGB” y no es solo una página de Facebook, un blog o una serie de libros, es una comunidad de gente nacida entre los 60 a los 80 con una educación común, la EGB. Pero… ¿qué es la EGB? Pues es la Educación General Básica, el cole de toda la vida. Y… ¿cómo era? Para qué responder a esa pregunta si podemos enseñaros cómo era, a qué jugábamos, qué había en la tele, cómo nos divertíamos y quiénes eran nuestros ídolos. Bienvenidos a YO FUI A EGB -LA EXPO- una muestra que girará por España y que tendrá su primera parada en Gijón gracias a Metrópoli. La fecha elegida es el mes de mayo, en un espacio especial de Gijón.

 

Toda la información en www.yofuiaegblaexpo.com

Tierra del Anillo

Esta exposición está formada por más de seiscientas piezas con licencia oficial, de diversas escalas que acercan al público al universo creado por J.R.R. Tolkien y que fue llevado de forma magistral a la gran pantalla por Peter Jackson. En los mil metros cuadrados que se dedicarán a la exhibición, los visitantes van a poder contemplar el yelmo a escala real de Sauron, la cabeza escala 1:1 del Balrog, la espada Anduril “Llama del Oeste” y un innumerable listado de armas, estatuas y vestuario.. Asimismo, el público podrá disfrutar y fotografiarse en diversos photocalls donde se sentirá dentro de la película. 

Palacio de Congresos  (Primera Planta)

Lunes a viernes: 17:00h. – 22:30h.

Sábados y Domingos: 12:00h. – 22:30h.

Juego de Tronos Exposición 

Este año 2019 nos despedimos de uno de los fenómenos televisivos de los últimos años. El final de Juego de Tronos marcará un antes y un después y estamos deseando ver quién terminará en el trono de hierro. 

Metrópoli rinde su particular homenaje a la serie inspirada en los libros de George R. R. Martin con una exposición que hará las delicias de los fans. Réplicas de la serie, camisetas del staff, trajes emblemáticos como la capa de Jon Nieve o la inolvidable “aguja” de Arya Stark. Y tú ¿ganas o mueres en el Juego de Tronos?

Palacio de Congresos. Sala de Columnas.

Lunes a viernes: 17:00h. – 22:00h. 

Sábados y domingos: 12:00h. -22:30h.

 

Expo Playmobil

Esta exposición no será simplemente una muestra de los clásicos muñecos sino que será una exposición de dioramas que recrean escenas de series y películas de ciencia ficción a través del mundo Playmobil customizado caracterizando personajes y ambientes.

Los héroes de Marvel y DC, personajes de Manga y Anime, la serie de The Walking Dead o algunos de los artistas musicales más famosos se recrearan en esta exposición única para los amantes de Playmobil.

Pabellón Sabadell.

Lunes a viernes: 17:00h. – 22:30h.

Sábado Domingo: 12:00h.- 14:00h. / 17:00h- – 22:30h.

 Hollywood Cars

Esta exposición acercará a los asistentes a algunos de los vehículos más emblemáticos del cine como el Delorean de Regreso al Futuro, el Coche Fantástico o la furgoneta del Equipo A.

Una exposición única donde podrás sumergirte dentro de las películas y fotografiarte con alguno de los vehículos más emblemáticos del cine. 

Todo el recinto de Metrópoli

Lunes a viernes: 17:00h. – 22:30h.

Sábado Domingo: 12:00h.- 22:30h.

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa