EXPOSICIONES

Superman Lego 2

“Bricks expo” más de 400.000 piezas del mundo LEGO

El festival tendrá este año una nueva exposición multitemática de figuras Lego compuesta por más de 400.000 bricks o piezas de Lego y sus compatibles para poder llevar a cabo los dioramas más sorprendentes del mundo del comic, el cine, la música o la televisión.

Dioaramas de conocidas películas y series, personajes de ficción, personajes reales, piezas únicas e incluso réplicas 1:1 hechas con los famosos bloques de juguete. ¡Una muestra que se hará por primera vez en Asturias!

expomarvel02

Exposición Superhéroes Marvel

¡Más de 1000 m2 de personajes de cómics!

Superhéroes de Marvel es una gran exposición con réplicas de todos los personajes que pertenecen a este gran universo. Spiderman, Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Deadpool, Avengers, Wolverine, Daredevil o X-Men formarán parte de esta muestra formada por valiosísimas piezas a escala 1:1, 1:4 y 1:6.

v-series-diana---644x362

Expo V - Solo en Comic Con 

¡La serie que marcó nuestra infancia! La ciencia ficción siempre es un elemento imprescindible en el contenido del festival y este año los fans de “V”, la mítica serie de los 80, podrán ver en primera persona los trajes originales de la famosa serie y un photocall en el que podrán ponerse en el papel de mala, malísima Diana.

 

velvet-underground

POP SONGS. La Música de Andy Warhol 

El punto de partida de esta exposición es un aspecto de la producción artística de Andy Warhol hasta hoy poco conocido: su aportación a la historia del diseño gráfico musical y, en especial, a la creación de portadas de discos. Entre 1949 y 1987 Warhol diseñó más de 60 portadas de discos de todos los géneros musicales: The Velvet Underground, The Rolling Stones, John Lennon, Blondie, The Cars y un largo etcétera. En cada sección, las portadas de discos se exhiben junto a obras sobre diferentes soportes: serigrafías, fotografías, dibujos, libros, revistas, póster, películas, video instalaciones, videoclips musicales y diversos objetos y documentos realizados por Andy Warhol y los artistas de The Factory. Si eres fan de los trabajos del padre del Pop Art, no puedes perderte esta exposición única en Metrópoli.

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa