Expos

Como cada edición, Comic Con preparará diversas exposiciones especializadas en el mundo del cómic de las que ya hay dos confirmadas.

La primera de ellas, está orientada hacia la serie de cómics de Star Wars y otra en que se expondrán las últimas historias de Spiderman  del gran Stan Lee.

 El último cómic de Stan Lee

Aunque ya no trabajaba para Marvel, Stan Lee siguió vinculado a Spiderman hasta el día de su muerte escribiendo las tiras de prensa del hombre araña que se publicaban en cientos de periódicos de todo el mundo desde el año 1977. Alex Saviuk ha estado vinculado a estas tiras de prensa tanto en su formato diario como en los especiales del domingo desde 1997. En Metrópoli Comic Con, podremos ver por primera vez en exclusiva mundial algunas de esas tiras de prensa incluyendo las últimas escritas por el mítico Stan Lee, Nuff Said! 

El Universo de Star Wars de Ángel Unzueta

Esta exposición muestra el último número publicado de Star Wars por Marvel. Ángel Unzueta es el actual dibujante de la saga y podremos ver su últimas páginas publicadas en el número 67 del volumen 2 de esta famosa saga galáctica publicado en USA en Junio de 2019. 

25 años de Dolmen

Esta exposición consta de dos partes. Por una lado, tenemos una pequeña muestra de las cuatro novedades que presenta Dolmen en la Comic Con de Metrópoli: Sección Zero de Karl Kesel y Tom Grummett, The Divided States of Hysteria de Howard Chaykin, el tomo 3 de Tauxs de Isaac Sanchez (Loulogio) y Jarripotter de Enrique Vegas. La segunda parte, será un viaje a través de los veinticinco años de historia de Dolmen y las múltiples obras que ha editado en estos años. 

40 años de Maikel

Maikel comenzó en el mundo del cómic hace ya cuarenta años. Al principio, empezó realizando páginas sueltas en algunos cómics de Bruguera y actualmente es una de las grandes estrellas la revista satírica Jueves. Durante estos años nos ha hecho reír con su estilo inigualable y su vis cómica.  Ahora tienes la oportunidad de ver todo su trabajo en este increíble repaso a toda su carrera. 

Series TV

¡Este año, Metrópoli será más inmersivo que nunca! Vive esta exposición donde podrás meterte dentro de tus series favoritas. Visita la casa de The Simpsons, E.T., Ricky y Morty, Regreso al Futuro o el mítico Central Perk de Friends entre muchas otras. Siéntete un personaje más dentro de esos platós que tanto has visto en televisión.

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa