Domingo de sol, música y deporte en Metrópoli

Volver

Un domingo lleno de actividades, esa fue la apuesta de Metrópoli para este tercer día de festival. El día comenzó temprano con la Beer Race, una carrera donde los participantes tenían que demostrar su capacidad para correr y repostar con una cañita fría. Finalmente, el olímpico Marcos Peón se impuso en la categoría masculina y Marta Diez en la categoría femenina.

A las 13:30 el escenario principal Amstel acogió el 25 aniversario de Accem en un vermú solidario que se alargó hasta las 16:30 y por donde pasaron artistas de la talla de Nacho Vegas, Petit Pop o Pauline en la Playa.

El testigo musical lo recogieron Los Deltonos en el escenario WeGow. Iván Ferreiro culminó la noche y demostró por qué es uno de los nombres claves del panorama musical español. Su estilo intimo acercó al público esas letras suyas tan personales y que ya se han convertido en auténticos himnos de más de una generación. El público coreó a gritos temas de siempre como Promesas que no valen nada, Años 80 Turnedo.

Otro día lleno de actividades como las exhibiciones de Krav Maga, Aikido o Defensa Personal. También hubo un hueco para disfrutar del sol tomando algo en nuestras carpas o para disfrutar de películas como de Imagine waking up tomorrow and all the music has disappear que se proyectó en el Anfiteatro.

FOTOS:

Charly López

Edgar Fernández

J.R. Navarro

 

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa