Diversión en grupo

LÁSER TAG

Como cada año, vuelve a Metrópoli las mejores competiciones de Láser Tag. Juega con tus amigos a esta versión renovada del clásico Paintball y disfruta como nunca. En este juego dos o más equipos luchan por lograr unos objetivos. Para ello, los jugadores van equipados con un emisor infrarrojo denominado Delta y una serie de receptores colocados sobre un chaleco o sobre una cinta en la cabeza. Tu objetivo será conseguir puntos eliminando a tus rivales disparando con tu Delta en sus chalecos. Pon a prueba tu puntería, el trabajo en equipo, la agilidad en una arena diseñada por tus videojuegos favoritos.

COVER DANCE

¡Las coreografías de baile (cover dance) más espectaculares estarán este año en Metrópoli Comic Con!  El estilo y la afición por el K-pop ya cruza fronteras en todo el mundo, haciendo bailar a grandes y pequeños, así que en Metrópoli no podría ser de otra manera. 

Durante toda la Comic Con se podrá disfrutar y bailar en la nueva zona de Cover Dance del pabellón de Comic Con, y por supuesto, el sábado 6 de julio, más de 20 concursantes lo darán todo en el escenario con las mejores coreografías de baile. ¡El Cover Dance vuelve con más fuerza que nunca a Metrópoli! ¡No te lo pierdas!

BASES DEL CONCURSO

INSCRÍBETE AQUÍ

 

FRIKI CHAPEL

Es una de las actividades más divertidas de la Comic Con… ¡Vuelve a estar disponible nuestra Friki Chapel para todos aquellos visitantes de Metrópoli que quieran hacer «oficial» su amor en una de las mayores convenciones de cómics del país!

Celebra una boda muy poco convencional disfrazado de tus personajes favoritos y oficiada por un reverendo friki. No solo sellarás tu amor o tu amistad de la manera más divertida sino que también conseguirás un documento que demostrará que tu matrimonio es oficialmente friki. 

SOLO DURANTE COMIC CON

PAINTBALL Y AIRSOFT (WARGAMES)

Este año llega a Metrópoli por primera vez una nueva experiencia de acción y habilidad. El Airsoft (aire suave) consiste en la utilización de impresionantes réplicas de armas de fuego que disparan pequeñas bolas de plástico biodegradable, lo que te permite poner en práctica tu puntería y enfrentarte a otros jugadores con total seguridad. Por su parte, el Paintball usa como proyectiles bolas de pintura permitiendo recrear auténticas batallas de colores.

Asturwargames te trae 10 días de estrategia, habilidad, puntería y destreza, y pondrá a disposición de los asistentes un gran número de réplicas para que puedas probar de primera mano tanto el Airsoft como el Paintball. Visita el pabellón Asturias y disfruta de una experiencia espectacular en Metrópoli.

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa