Dedalo

Volver

Dedalo Cosplay es un cosplayer granadino que empezó su afición por el mundo del cosplay hace 5 años, y desde entonces, su gran talento y capacidad le han permitido crear trajes impresionantes.

Dedalo es un gran amante del cine, el cómic, las series y los videojuegos. Así lo refleja a la hora de escoger los personajes para hacer sus cosplays. Ha encarnado a personajes como el inolvidable Jon Nieve (Juego de Tronos), el entrañable Newt Scamander (Harry Potter) o el misterioso Ryuk (Death Note) entre muchos otros.

Las áreas del cosplay preferidas por este joven creador son la fabricación de props (réplicas de armas y accesorios), la caracterización y las actuaciones. Dedalo tiene siempre como objetivo representar al personaje de la forma más realista posible.

Dedalo estará en Metrópoli Comic Con con algunos de sus trajes más impresionantes. Será miembro del jurado del concurso y la pasarela de cosplay del evento, además de participar en diversas charlas y encuentros donde todos los aficionados al cosplay podréis conocerle.

¡Ven a disfrutar del cosplay a Metrópoli!

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa