CONOCE EL MUNDO DEL CUBO DE RUBIK

Volver

Seguro que alguna vez has visto ese curioso cubo de colores al que hay que dar vueltas y vueltas para lograr resolverlo. El cubo de Rubik es un juego de ingenio, memoria y destreza con más de 40 años de historia.

La asociación asturiana RubikAstur estará en Metrópoli Comic Con impartiendo una charla en la que podréis conocer los orígenes, desarrollo y fundamentos de lo que es mucho más que un juguete.

Charla: El Cubo de Rubik, más de lo que piensas

Sábado 7 de julio de 2018 – 16:00

Aula de conferencias – Pabellón Principado de Asturias

Metrópoli Comic Con

Adéntrate en el increíble mundo de los cubos de Rubik, descubre su historia y su funcionamiento, conoce las extraordinarias variantes de este clásico y las competiciones que se extienden por todo el mundo. Te sorprenderá saber todos los secretos que esconde este divertidísimo producto.

Tras la charla podrás saciar tu curiosidad, conocer de primera mano y probar algunos cubos, contando con la ayuda y consejos de los miembros de la asociación Rubikastur, expertos «cuberos».

La charla será impartida por los cuberos asturianos Pedro Díaz y Jose Luis Yánez, miembros de la asociación RubikAstur y veteranos aficionados a los cubos. Además, otros miembros de la asociación estarán presentes durante y después de la charla para mostrar a los asistentes una amplia colección de cubos y hacerles alguna demostración sobre cómo se resuelve el puzzle que contienen.

¡Ven a hacer girar los cubos a Metrópoli Comic Con!

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa