CHARLAS

Óscar Tahoces

Un Sueño Hecho en Miniatura

El autor asegura que el modelismo cambió su vida. Desde muy pequeño sintió gran atracción por las figuras en miniatura, y poco a poco se fue enlazando con el terror, Star Wars y los dioramas (escenificaciones). De repente se fue dando cuenta que fue convirtiendo su segundo trabajo hasta el día de hoy, que combina con el de hostelero, en su pub Morticia de Ponferrada, que en sí mismo es fruto de su creación.

 

Inclusion Man

Inclusion Man y todos los proyectos

En esta conferencia, la asociación Plena Inclusión Montijo hará una presentación de su proyecto asociativo, en el que destaca su taller de creación de cómics con diversidad funcional, por personas que tienen también una diversidad funcional. Diversas perspectivas para abordar el trabajo que realizan en su centro ocupacional con el cómic, usándolo como herramienta de inclusión, herramienta de sensibilización y normalización de la discapacidad, como salida laboral para las personas con discapacidad que trabajan como dibujantes. Además de la charla que darán el viernes 8 a las 20 horas en el escenario Comic Con, llevarán a cabo un taller el jueves 7, a las 18.00 horas, donde podrás inscribirte en el siguiente enlace.

 

Pedro Torromé

Esto es muy fuerte Doc.

Pedro Torromé es embajador de la fundación Michael J. Fox contra el Parkinson y fundador de Regreso al futuro SPAIN, la mayor comunidad fan en España de la saga, nos presentará su Masterclass «Esto es muy fuerte Doc», donde en hora y media, nos adentrará en las curiosidades de la famosa trilogía, que incluye además de un concurso con regalos.

Posée una gran colección de objetos que ha ido reuniendo a lo largo de los años, incluye cientos de objetos, ropa de los personajes, merchandising, autógrafos, props conocidos como «screen accurate» (que son idénticos a los vistos en pantalla) y por supuesto, algunas piezas originales de la saga.

Es el embajador en España de la fundación creada por Michael J. Fox contra el Parkinson y a su vez, también es miembro de la Asociacíón Internacional 88mph, la cual tiene delegaciones en Francia, Japón, Argentina y España.

A lo largo de su trayectoria durante varios años, ha creado diversas acciones que han servido para recaudar fondos para dicha fundación denominada TEAM FOX.

Descuentos para viajar a Metrópoli