Autores

Ivan Reis

 

El brasileño Ivan Reis es uno de los autores más importantes de los últimos años, vinculado a grandes personajes de DC Comics, como Green Lantern y Aquaman, además de ser el responsable  de algunos de los grandes éxitos de la compañía como Blackest Night / Brightest Day, Justice League, Action Comics o el relanzamiento “rebirth” y más recientemente el Superman de Brian Michael Bendis.

María Hesse

 

La autora María Hesse estará también presente en Metrópoli Comic Con de este año para presentar su último proyecto, Malas Mujeres, en la que la artista pretende hacer justicia con los relatos que nos han contado a lo largo de la historia de mujeres, cuya realidad supera la ficción.

David Lloyd

 

Otra de las citas confirmadas para esta edición es la presencia de David Lloyd, el ilustrador del cómic V de Vendetta, de la película de Alan Moore. Este autor también ha trabajado para Espers, Eclipse Comics o DC, y regresará a la Comic Con de este año.

Jill Thompson


El nombre de Jill Thompson está ligado al de Wonder Woman, ya que fue quien se encargó de dibujar a la Mujer Maravilla de DC en el año 1990.

En su larga trayectoria, comenzó a trabajar en el mundo de los cómics en los años 80, y desde entonces hasta ahora, ha recibido varios galardones por su trabajo, convirtiéndose en una de las autoras más premiadas del panorama estadounidense.

También ha participado en The Sandman, The Invisibles, The Books of Magic, Challengers of the Unknown, Transmetropolitan o Batman: Gotham Knights. Y además estará presente en Metrópoli Comic Con.

Descuentos para viajar a Metrópoli