¡Celebramos los 40 años de Star Wars!

Volver

¡La franquicia Star Wars cumple 40 años desde el estreno de su primera película Una nueva esperanza! Y, coincidiendo con su aniversario, hace unos días se celebró la Star Wars Celebration 2017 en Orlando (EEUU), un evento que reúne a los más fieles de la saga. Sus seguidores pudieron disfrutar en exclusiva de muchas novedades, entre otras del estreno del primer tráiler del Episodio VIII: Los últimos Jedi, película dirigida por Rian Johnson que se estrenará a finales de este 2017.

Desde Metrópoli by Tesla sabemos que sois muchos los que adoráis esta leyenda y no habéis podido asistir a la convención de Orlando, pero ¡no os preocupéis! En esta edición festejaremos estos 40 años por todo lo alto con muchas novedades y sorpresas del universo más famoso del mundo del cine.

El festival celebrará en Gijón un desfile con más de 200 miembros. Además, nos acompañarán Garrick Hagon, que interpretó a Biggs Darklighter, amigo de la infancia de Luke Skywalker y piloto de la Alianza Rebelde en el episodio IV y Gerald Home, quién dio vida a Tessek y al oficial Mon Calamari en El retorno del Jedi,  para deleitar a sus fans con las historias y entresijos de las películas de la saga.

Otra parte fundamental de las películas de Star Wars son los stormtrooper. Por eso, en la Cómic Con de Metrópoli by Tesla se ha querido rendir homenaje a los actores que se meten en el papel de estos soldados. En el festival se celebrará la Stormtrooper convention donde participarán actores originales de las últimas versiones cinematográficas de la Guerra de las Galaxias. Además, los actores estarán en contacto con los fans para comentarles sus experiencias bajo las órdenes de los directores que han pasado por la saga.

En esta edición, desde Metrópoli by Tesla tampoco nos olvidamos de la reciente fallecida Carrie Fisher y de su papel como princesa Leia desde la primera película. ¡Este icónico personaje merecía ser recordado!

¡No te pierdas nada, y compra ya tu abono Cómic Con!

Y si quieres disfrutar del festival de festivales al completo, compra tu abono para los 10 días

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa