Xtreme Expo

¡Vuelve uno los platos fuertes de nuestro festival, vuelve la Xtreme Expo!

Una zona perfecta para todos aquellos que disfrutan de los deportes extremos y de aventuras y, en definitiva, los amantes del ejercicio. Actividades que incluirán Cross-Training, Campeonatos de Basket o actividades con el equipo gijonés de fútbol americano Mariners. ¡Todo lo necesario para disfrutar del deporte en la mejor compañía!

¡Y muchas más sorpresas aún por confirmar!

Campeonato de Cross-training

El Cross-training llegó a Asturias de la mano de C.F. Gijón hace cinco años. Hoy en día es un deporte que cada vez tiene más adeptos y todas sus competiciones atraen a un gran público. The Partner Games es una competición de Cross-training por parejas mixtas, nacida en el año 2016 convirtiéndose en la primera del norte de España con este formato. La 2ª edición, que tuvo lugar el año pasado, contó con 200 parejas de las cuales 100 participaron en la fase presencial. Este año, cambia el emplazamiento y vuelve a Gijón de la mano de Metrópoli. La mejor localización para su tercera edición.

¡No te pierdas esta competición única el primer fin de semana en Metrópoli Gijón!

Gijón Mariners

Si hay un equipo de fútbol americano asociado a Gijón, ese es Mariners. Este año, los Mariners se suman a Metrópoli para preparar un montón de actividades que ayuden al público a conocer este deporte.

Durante los dos fines de semana de Metrópoli, los Mariners organizarán un montón de actividades para toda la familia y partidos para que el público pueda familiarizarse con este ejercicio. Además, el último domingo todos los participantes podrán disfrutar de un gran torneo final.

Tardes de fútbol en Metrópoli

El deporte no solo es divertido y una actividad saludable, sino que también es un medio educativo que enseña a los niños y niñas valores como el respeto, la tolerancia, la competitividad sana, la perseverancia o el pluralismo. En Metrópoli fomentamos la educación en valores, por ello este año nos sumamos al proyecto Escuela Deportiva Costa Gijón.  Durante los días 1, 2, 3 y 4 de julio los niños podrán participar en actividades como Nivel Fútbol – que consistirá en una serie de pruebas de habilidad, precisión, velocidad donde cada niño podrá saber cuál es su nivel en la práctica de este deporte y con las clases y explicaciones de los entrenadores ir mejorándolo- o pequeños partidos entre compañeros. Al final de cada jornada, cada participante recibirá una tarjeta certificativa de los distintos niveles alcanzados a lo largo de las diversas pruebas.

Horario: de 17:30 a 20:30h.

Precio: 10 euros al día.

Organiza Costa Gijón Escuela Deportiva

Inscripciones a través de: www.costagijon.org, informacion@costgijon.org o llamando al 693 76 53 41

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa