Wild Riders

Moto, surf y skate

Escapar hacia la libertad, rugir hasta el amanecer, bailar sobre las olas. Wildriders abrirá sus puertas cada verano para que su público ponga rumbo a un festival de naturaleza incomparable. Un encuentro de carácter híbrido que abraza la adrenalina del motor con la cultura beach lifestyle. Un evento en el que tiene cabida todo el mundo. Los únicos requisitos para acceder a la fiesta son los siguientes: traer buen rollo, rebozarse en la arena y gritar hasta quedarse afónico. ¿Cumples las condiciones?

 

Wildriders ha nacido para quedarse. Se inaugura con el ánimo de mezclar los acordes de una guitarra con los derrapes de los neumáticos. Se  celebra con la intención de cantar hasta el alba y de subir hasta la cresta del oleaje. Si el ADN que corre por tus venas está formado por el sonido de la música, la emoción de las carreras y el murmullo del mar, ya tienes parada obligada en el mapa. Y en este primer año, deberás colocar la chincheta en Asturias para saber dónde clavar los frenos.  

 

La fecha será septiembre. La ciudad será Gijón. Tendrás que pisar el acelerador con destino al norte para que nadie te quite el sitio. Los días 4, 5 y 6 de septiembre los decibelios estallarán en la ciudad para fundirse con el arrullo del Cantábrico. Esta edición de Wildriders se celebrará en un enclave coronado como capital del motor, un lugar bañado por el sol con una larga tradición de surf y skate. Gijón lo tiene todo. No se ha elegido al azar. Gijón está lamido por la costa, su casco urbano está lleno de vida, su centro histórico respira modernidad. Alberga todo lo necesario para alojar un festival convertido en referencia. Pilotos, aficionados y marcas se darán la mano para que arda el asfalto. Adéntrate en lo salvaje.

 

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa