todd mcfarlane

¡Evento único!

La tarde del 2 de Julio tendremos un evento único en la historia de Metropoli Comic Con (Y en la historia de las convenciones españolas) ya que contaremos con la presencia on-line de una de las figuras mas importantes del mundo del cómic: Todd McFarlane. 

Durante el la charla con Javier Fernández sobre su nueva serie, King Spawn, entrará en directo desde Los Angeles su creador, Todd McFarlane para hablarnos de lo que significan estas nuevas series y este nuevo universo que crea junto al autor español. 

No os perdáis la oportunidad de poder participar de este encuentro con una de las figuras más influyentes en la historia del cómic.

Acerca de Spawn y el productor/director Todd McFarlane, ganador de premios Grammy y Emmy

McFarlane se estableció a si mismo como una fuerza en el mundo del entretenimiento. McFarlane ha ganado 2 nominaciones al Grammy, 2 premios Emmys, 2 premios MTV Video Music Awards, 1 premio canadiense MuchMusic y más de 150 premios internacionales en los campos de figuras de acción, cómics y publicaciones.

El título más reciente de McFarlane, «SPAWN’S UNIVERSE # 1», es el mayor lanzamiento de títulos nuevos de IMAGE COMICS en el siglo XXI. IMAGE COMICS es el tercer editor de cómics más grande detrás de Marvel y DC Comics. McFarlane es cofundador y presidente de Image Comics.

McFarlane también es conocido por su trabajo como artista en «The Amazing Spider-Man». Además, co-creó el personaje «Venom», cuya película del mismo nombre ha acumulado un total de taquilla mundial de más de 850 millones de dólares hasta la fecha.

SPAWN de Todd McFarlane es uno de los cómics mensuales propiedad de un creador más vendidos y de mayor duración del mundo, con cientos de millones vendidos en más de 120 países. 2019 marcó el año en que el legendario artista Todd McFarlane hizo historia al lanzar el histórico SPAWN # 300 y el récord de SPAWN # 301. Estos hitos le han valido a McFarlane el título GUINNESS WORLD RECORDS por la serie de cómics de superhéroes propiedad de un creador más antigua del mundo.

¡SPAWN de Todd McFarlane fue uno de los títulos de cómics más vendidos de todo 2019!

¡SPAWN fue el único título que tuvo dos números en el Top 11!

Según Diamond Comic Distributors (el distribuidor más grande del mundo de cómics y novelas gráficas),  SPAWN # 300 logró la segunda posición. El récord mundial SPAWN # 301 se ubicó en el puesto 11 en la lista de más de 8000 libros publicados en 2019. Además, el cómic se convirtió en una serie animada ganadora del premio Emmy en HBO y en un largometraje de acción real que recaudó más de 100 millones de dolares. 

¡La figura de acción original de «SPAWN Action Figure & Comic Remastered (2020)» rompió el récord de la campaña de figuras de acción más financiada Y respaldada en la historia de Kickstarter! La campaña terminó superando su objetivo ya que 23,761 patrocinadores dieron vida a la campaña con más de 3 millones de dolares, específicamente $3,447,390. La figura de Spawn Kickstarter ganó el prestigioso Premio al Juguete del Año (TOTY) 2021 PEOPLE’S CHOICE AWARD.

Digital Channels: www.McFarlane.com

#SPAWN

Acerca de McFarlane Toys

El productor/director Todd McFarlane, ganador de premios Grammy y Emmy, Todd McFarlane, creador de SPAWN y VEMON, es la fuerza creativa detrás de McFarlane Toys, uno de los principales fabricantes de figuras de acción de Estados Unidos.

McFarlane Toys se ha convertido en un líder de la industria, redefiniendo los estándares del mercado de las figuras de acción y es licenciatario de las mejores marcas de su clase y las principales franquicias globales.

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa