Tienda Metroludik

¡ESTE AÑO METROLUDIK CONTARÁ CON UN PUNTO DE VENTA DE JUEGOS!

Metroludik 2019 viene cargado de novedades, y esta vez los jugadores que queráis comprar los productos que vais a poder jugar gratuitamente en la zona lo tendréis más fácil que nunca con el puesto de venta de Metroludik, a cargo de la tienda asturiana La Orden del Cisne, especializada en juegos de mesa, rol y accesorios.

La Orden del Cisne es una tienda especializada en juegos de mesa, con amplio espacio para demostraciones y una ludoteca con más de 80 juegos abiertos que se renuevan prácticamente cada semana. La Orden del Cisne es, además de un lugar de venta, un punto de encuentro para aficionados a los juegos de toda Asturias, que pueden acudir al local a hacer uso de la ludoteca de la tienda o incluso para jugar a sus propios juegos. Además, el equipo de La Orden del Cisne colabora con colegios, institutos, eventos y asociaciones promoviendo talleres y actividades en las los que los juegos se presentan como un mecanismo más de ocio y aprendizaje.

La Orden del Cisne se ocupará de montar un amplio puesto de venta en Metroludik (pabellón central de Metrópoli Comic Con) donde podréis adquirir tanto los juegos que se van a demostrar durante el evento (con un descuento especial) como otros títulos de todas las editoriales colaboradoras y patrocinadoras de Metroludik.

Además, La Orden del Cisne llevará a cabo sorteos especiales a lo largo del evento para que los asistentes podáis llevaros todavía más regalos y premios por venir a conocer todo lo que os ofrece Metroludik 2019.  ¡Este año, del 4 al 7 de julio no te pierdas todo lo que te ofrece Metroludik y la Metrópoli Comic Con!

¡Visita La Orden del Cisne en su tienda en Avilés!

Horarios

Lunes a viernes de 17:00h. a 22:00h. 

Sábados, domingos y festivos de 12:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 22:00h.

 

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa