Los tatuajes llegan Metrópoli 2018

Volver

Cada edición, Metrópoli intenta superarse y sorprender a los visitantes con nuevas propuestas. Uno de los estandartes del festival es el arte, algo que podemos ver y disfrutar en muchas disciplinas. Con todo esto, Metrópoli ha incorporado a su contenido ASTURIAS TATTOO EXPO, ¡los mejores tatuadores nacionales e internacionales que llenarán Asturias de tinta con su arte y calidad!

Esta convención concentrará a los mejores artistas de arte urbano del 29 de junio al 1 de julio en el pabellón de Asturias del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. Además, los ganadores de los distintos concursos de Asturias Tattoo Expo tendrán una plaza directa en la Convención Internacional de Barcelona del próximo mes de octubre.


¿Qué podrás ver en la Asturias Tattoo Expo de Metrópoli?

Podrás tatuarte o simplemente observar cómo trabajan estos artistas, cómo realizan sus creaciones y cómo es el proceso creativo de un tatuador. Además, la convención Asturias Tattoo Expo va mucho más allá del tatuaje. Sus innovadores artistas realizarán sus creaciones en soportes muy diversos y participarán en exposiciones de arte, conferencias, charlas y espectáculos. La música, siempre presente en Metrópoli, también será parte de la programación.

¿Se te ocurre una forma mejor de empezar Metrópoli 2018? Si quieres asegurarte la entrada a esta convención de arte urbano y no perderte el resto de actividades con las que comenzará la quinta edición del festival de festivales, ¡compra ya tu abono!

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa