Taburete

No es fácil buscar nuevos matices y caminos por recorrer en el género pop y, sin embargo, en el año 2015 un nuevo grupo irrumpía en los escenarios: Taburete, una banda liderada por Guillermo Bárcenas y Antón Carreño que despedirán el año en la Plaza de Toros de Gijón el 29 de diciembre.

Con los éxitos que han cosechado en tan sólo dos años, no cabe duda de que Taburete es un fenómeno pop. Sus dos álbumes son autoeditados: Tres tequilas y Dr. Charas, y así quieren permanecer para no perder su “independencia musical”. Entre sus hitos en tan poco tiempo: haber llenado la sala La Riviera de Madrid durante dos días seguidos, algo de lo que no pueden presumir muchos grupos.


Más de 30 millones de reproducciones de sus temas en Spotify, 20 millones de visitas enen Youtube o la nominación este año al Artista Revelación de los 40, son sólo un ejemplo de que el grupo ha calado entre el público y la crítica, y así lo demuestran en todos sus shows, en los que sus entradas duran poco tiempo a la venta.

¡COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO!

Suscríbete a nuestra newsletter