Puregaming de la mano de Aussar presenta en Metrópoli el procesador Ryzen 3 en exclusiva en España

Volver

Hasta el día de hoy, Intel se ha mantenido como líder indiscutible en la venta de procesadores para PC y servidores. Su éxito se ha basado en ofrecer productos más potentes pero de mayor coste que su principal competidor, AMD.

Uno de los factores principales para establecer esa diferencia consiste en integrar en un solo procesador un mayor número de núcleos de CPU,
Pero no se pueden integrar todos los núcleos que se quieran. Hay límites que vienen determinados sobre todo por la tecnología de fabricación y actualmente, Intel, construye sus procesadores con la tecnología de catorce nanómetros (14nm).

El año pasado, AMD mostró parte de su fuerza y conocimiento debido a la salida de los procesadores “Ryzen 2”, que utilizaban solo doce nanómetros. Con esta presentación manifestó un producto excelente, de menor coste y con potencias equiparables.
Intel, prometió construir sus próximos avances con tan solo diez nanómetros, pero después de varios intentos, aún no lo ha conseguido. Hoy, día 7 del 7 de 2019, AMD, alcanza el podio y muestra los increíbles “Ryzen 3” que emplean la fascinante y jamás vista tecnología de los siete nanómetros, en otras palabras: los 7nm.

Por primera vez y en absoluta primicia, Metrópoli, gracias a Puregaming y de la mano de una de las tiendas online más importantes de España, Aussar, ofrece a los visitantes del festival Metrópoli celebrado en Gijón, la oportunidad de ser los primeros del país en poder ver, tocar y probar un terminal equipado con un Ryzen 3.

Esta evolución tecnológica estará disponible durante el día de hoy en el pabellón de videojuegos de Metrópoli a partir de las cinco de la tarde. ¿Te vas a perder este gran avance del mundo tecnológico? 😉

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa