Récord de asistentes en Metrópoli durante el concierto de Beret

Volver

Metrópoli inauguró ayer su Comic Con por todo lo alto. A primera hora de la tarde, decenas de asistentes hacían cola para poder disfrutar de los nuevos contenidos de la convención de cómics del festival gijonés.

Este año, los amantes del cómic podrán disfrutar de dibujantes de la talla de Howard Chaykin, Karl Kesel, Tom Grummett, Ángel Unzueta, Salva Espín, Bret Blevins, Alex Saviuk o Javi Fernández, entre muchos otros. Además, estos artistas han colaborado juntos en las nuevas portadas del cómic exclusivo de Metrópoli, a la venta durante Comic Con. 

Como cada año, la Comic Con de Metrópoli contará con un market especializado, un artist alley, los mejores cosplay internacionales, algunos de los youtubers más importantes del momento, juegos de mesa, exposiciones y muchas más sorpresas. 

 

Uno de los momentos cumbres del día fue durante los dos conciertos. A las 21:00h. el rapero Zetazen congregó a cientos de admiradores frente al escenario Thunder Bitch. Por su parte, a las 23:00h. Beret conquistó el escenario Amstel. El rapero sevillano puede presumir de haber logrado un éxito indiscutible en este festival, convirtiéndose en el artista que más público ha congregado de las seis ediciones de Metrópoli. Más de 35.000 personas visitaron ayer el festival de festivales que afronta su recta final con un pronóstico inmejorable. 

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa