¿Quiénes somos?

¿QUÉ ES METRÓPOLI BY TESLA BY TESLA?

Metrópoli by Tesla es un festival media de cultura y entretenimiento que se celebra en Gijón del 30 de junio al 9 de julio. En esta cuarta edición, el festival se ha consolidado como uno de los eventos culturales más completos y que abarcan todas las ramas del entretenimiento: cómics, videojuegos, conciertos, exposiciones, deportes extremos, Star Wars, Cosplay, juegos de mesa, cine, televisión, espectáculos y zona infantil y todo esto a tu alcance por sólo 3€ al día. Una ciudad propia que se construye durante diez días en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón con más de 60.000 metros cuadrados de diversión.

MÚSICA
Metrópoli by Tesla cuenta con varios escenarios dentro del recinto para albergar todos los estilos musicales. Por el escenario principal del evento, este año pasarán artistas como Leiva, Kase.O, Iván Ferrerio, M-Clan, Fangoria o Rulo y la Contrabanda.

CÓMIC CON
Metrópoli by Tesla puede presumir de tener una de las convenciones de cómics más relevantes del país. Este año, coincidiendo con el estreno de la nueva película de Spiderman, la Cómic Con estará dedicada a este personaje de Marvel con los autores más representativos de todas sus épocas desde los años 70 hasta hoy.

XTREME EXPO
Los deportes extremos tienen su espacio dentro de Metrópoli by Tesla. Puedes participar en las competiciones de la rama skate del festival o ver las exhibiciones de los mejores del mundo en estas categorías. Si lo tuyo son los deportes más extremos, ¡este es tu festival!

STAR WARS
Gracias a las actividades realizadas en años anteriores, Metrópoli by Tesla se ha convertido en la convención Star Wars más importante de España y este año el festival no defraudará a los incondicionales fans de la saga. El último día de Cómic Con, el 9 de julio, se celebrará el clásico desfile con más de 200 miembros. ¡No te lo puedes perder!
VIDEOJUEGOS
¡Ven a competir con nosotros!
Los videojuegos volverán a ser uno de los pilares del entretenimiento y en esta ocasión llenarán dos pabellones con los juegos de momento en todas las categorías y lo último en realidad. Si te gustan los videojuegos.

GASTRONOMÍA Y OCIO
¡Metrópoli by Tesla nunca duerme!
Después de disfrutar de un concierto, ver una exposición, visitar la cómic con o asistir a una exhibición de skate, ¿qué mejor que reponer fuerzas en nuestra zona de ocio y gastronomía? En Metrópoli by Tesla contamos con una zona de Food Trucks, una zona de hostelería local y locales de ocio nocturno en los que podrás disfrutar hasta las 4:00 h.

Si aún no te haces una idea de qué es Metrópoli by Tesla, te lo resumimos en este vídeo. ¡Dale al play!

Metrópoli by Tesla | Del 30 de Junio al 9 de Julio `17 | Gijón

¡Entradas a la venta!
Suscríbete a nuestra newsletter

Descuentos para viajar a Metrópoli by Tesla

  • el corte inglesel corte ingles
  • IberiaIberia
  • alsaalsa