Presentación de Metropolitanas

Volver

metropolitanas

Hoy ha tenido lugar en la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad del Principado de Asturias la presentación de Metropolitanas, el día de la mujer en el festival Metrópoli Gijón así como su adhesión al Pacto Social contra la violencia sobre las mujeres del Principado de Asturias.

El festival Metrópoli de Gijón se cimenta en la igualdad de oportunidades y en la no discriminación sexual. En este contexto surge Metropolitanas, un espacio feminista abierto al diálogo, las charlas y los talleres, que se celebrará el martes 4 de julio en el festival gijonés. Almudena Cueto, directora del Instituto Asturiano de la Mujer y Políticas de Juventud, ha sido la encargada de inaugurar este día junto a Suca García (directora de Metrópoli Gijón) y Ascensión San Abdón del departamento de Sistemas de Gestión de TSK.

Cristina Mitre, Celia Carrillo, Marina Marroquí, Laura Viñuela, Belén Rodríguez de Alba, Ana Rodríguez, Noemi Planas, Mayte Capín y Cristina Jareño estarán en Metrópoli Gijón para celebrar junto a nosotros el día de la mujer metropolitana.

 

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa