Conoce a nuestros patrocinadores y colaboradores

Volver

Os presentamos todas las editoriales, tiendas, asociaciones y empresas que con sus aportaciones de productos, actividades y su inestimable colaboración hacen posible Metroludik.

La colaboración y apuesta de estas entidades por Metroludik nos permite ofrecer un enorme espacio de juegos de mesa, juegos de rol y miniaturas con demostraciones, talleres, torneos y actividades gratuitas. Además de presentar, sortear y regalar decenas de títulos todos los años.

¡Os esperamos del 4 al 7 de julio en Metrópoli Comic Con!

PATROCINADORES Y COLABORADORES DE METROLUDIK

PATROCINADORES

NOSOLOROL

Nosolorol es una editorial de juegos de rol y ocio relacionado. Aquí hay hueco para piratas, buscaduendes, magos, vampiros, robots, programas informáticos, hadas, mutantes, seres medievales y todo lo que puedas imaginar. En el catálogo de Nosolorol encontrarás tus juegos de rol favoritos, rol para niños, suplementos, juegos de mesa, rol en vivo, novelas y ensayos, dados y escenografía para tus partidas.
Así que, ya sabes. Prepara tus dados, ven a jugar con nosotros y ¡mucho rol!

GMT GAMES

GMT es una veterana editorial de juegos de mesa estadounidense con un enorme catálogo de wargames y juegos de simulación histórica, pero también ha editado eurogames de gran calidad e incluso juegos familiares. El equipo de GMT trabaja día a día para sacar al mercado productos de enorme calidad, y cada uno de sus juegos es una aventura apasionante.

COLABORADORES

2 TOMATOES GAMES

2Tomatoes es una joven editorial de juegos de mesa nacida en Barcelona que crece imparable de año en año con un catálogo lleno de juegos para todos los públicos. Root, Ponzi Scheme o Peak Oil son solo algunos de los muchos títulos que podemos disfrutar en castellano de la mano de esta compañía.

CZECH GAMES EDITION


CGE es una editorial de juegos de mesa con sede en la República Checa. Su firma destaca por ofrecer tanto juegos sencillos y dinámicos para grandes grupos como grandes eurogames y juegos temáticos. Esta editorial es la responsable de la publicación original de muchos de los juegos del laureado autor Vlaada Chvátil. Además, CGE ha lanzado increíbles versiones digitales de algunos de sus títulos más icónicos como Galaxy Trucker o Though the Ages.

DEVIR
Devir es un grupo editorial con sede en Barcelona que forma parte de un sello internacional con presencia en más de ocho países. Es una de las editoriales más importantes de juegos de mesa de nuestro país y su catálogo crece de año en año con títulos que van desde lo familiar hasta lo más especializado.

TABLERUM
Tablerum es una tienda online de juegos de mesa formada por un pequeño grupo de madrileños que disfrutan de esta afición y quieren que todos los jugadores descubran y participen de algo tan sano y divertido como son los juegos de mesa. En su catálogo puedes encontrar una enorme variedad de juegos con un descuento para sus clientes del 12%.

TESOROS DE LA MARCA

Tienda Online de Juegos de Rol y Accesorios
La tienda oficial de la Marca del Este. Juegos de Rol, 2ºMano y Complementos.
Un lugar repleto de juegos fantásticos, tesoros y reliquias de antaño. Pero Tesoros de la Marca es mucho más, pues también ofrece un buen catálogo de juegos de segunda mano, fundamentalmente juegos de rol, ofrecidos a los mejores precios y con el asesoramiento de la Marca.

GRUPO CREATIVO LA MARCA DEL ESTE

Grupo Creativo creador de entre otros juegos de rol: Aventuras en la Marca del Este, Hardboiled y Walküre entre otros juegos bajo diferentes sellos editoriales.

CORVUS BELLI

Corvus Belli es una empresa con más de 15 años de experiencia en el diseño y creación de juegos y fabricación de miniaturas. Su producto principal es Infinity, un wargame que simula combates futuristas en un entorno de ciencia-ficción. Actualmente Corvus Belli cuenta con una comunidad activa de más 20.000 jugadores y jugadoras del todo el mundo que reciben soporte continuo de la compañía a través de sus diferentes canales de comunicación.

ASTUROIDES
Asturoides es una pequeña asociación dedicada a la difusión de la afición a los juegos de mesa, rol, cartas… en definitiva, toda actividad lúdica que mueva las neuronas haciendo pasar ratos sanos y entretenidos tanto a niños como a mayores, pues hay niños que saben comportarse como adultos pero muchos adultos han olvidado la sabiduría de ser niños.
Los monitores de Asturoides os enseñarán muchos de los juegos de la zona, además de organizar torneos y actividades para que podáis disfrutar de una experiencia insuperable en Metroludik.

MÁS QUE OCA

Ediciones MasQueOca es una editorial española que apuesta día a día por traer los juegos más originales y ambiciosos al mercado español. Con un creciente catálogo de más de 70 títulos que incluye juegos para niños, familiares, de estrategia y wargames, MasQueOca ofrece diversión para todas las edades, sean cuales sean tus preferencias.

ROXLEY GAME LABORATORY

Roxley es una editorial canadiense de juegos de mesa innovadores y atractivos. Sus sellos de identidad son su buen ojo a la hora de elegir y crear sus productos, además de su cuidada producción y apartado gráfico. Suyas son las ediciones de: Super Motherload, Santorini, Steampunk Rally, Dice Throne, Brass: Birmingham y Brass: Lancashire.

LAST LEVEL

Last Level Distribuciones es una empresa especializada en la distribución de productos licenciados para tienda. Su catálogo incluye artículos de regalo, textil, figuras, accesorios, juegos y mucho más. Además, también tienen su propia línea editorial, que nos trae ediciones en español de muchos juegos de mesa.

SPREADSHOP

Spreadshop es una empresa internacional encargada de ofrecerte soluciones de personalización y merchandising para todo tipo de productos. Descubre Spreadshop, la forma inteligente de crear y vender mercancía personalizada para tus fans.

CAPUA HOBBY’S

Capua Hobby’s es una tienda de Gijón (C/ Marqués de Casa Valdés, 55) dedicada al ocio en general. Disponen de un amplio surtido de las más prestigiosas marcas en trenes, aeromodelismo, automodelismo, casas de muñecas, slot, maquetas, puzzles, juegos de mesa, rol, Warhammer ¡y mucho más!

NO CONTROL Z EDICIONES

No Control Z es una nueva editorial de juegos de mesa y rol nacida con la intención de publicar sus propios juegos así como traducir y publicar otros títulos nacionales e internacionales. No Control Z está compuesto por un equipo de jugadores y es por eso que cada uno de sus productos se desarrolla con el máximo esfuerzo, tras horas y horas de tests, para que, una vez lleguen a casa, los disfrutéis al máximo.

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa