Pascu y Rodri destriparán la historia en la Comic Con de Metrópoli

Volver

Más de 625.000 personas siguen cada día las originales composiciones de Pascu y Rodri. Youtubers, cantantes, creadores y dibujantes que se han hecho famosos gracias a la serie de vídeos musicales “Destripando la Historia”, en la que, rotulador en mano, narran cuentos tradicionales, películas y otras historias curiosas. Siempre con sus canciones y su ritmo para contar historias.

Estos últimos días, coincidiendo con el inminente estreno de Los Vengadores: Infinity War, los youtubers han publicado un vídeo sobre Thanos, el villano de esta historia y de cómo Spiderman, Iron Man, El Capitán América, Thor y el resto de superhéroes de Marvel deberán derrotarle en la esperadísima entrega de la saga.

Los youtubers se atreven con todo y ahora también nos sorprenden con los vídeos en directo. El eterno debate, piña en la pizza, ¿sí o no? Y así comienzan un divertido vídeo en el que después comentan con sus seguidores las cuestiones que les van planteando en el momento.

Además, algunas de sus historias clásicas siguen acumulando millones de visitas, como el capítulo de destripando la historia de Thor, con la música heavy compuesta por los los youtubers. ¿Aún no lo has visto?

Pacu y Rodri cantarán y disfrutarán en la Comic Con de Metrópoli. Además, realizarán varios encuentros con los fans y contarán en primera persona cómo llevan a cabo el proceso creativo de cada uno de sus vídeos. ¡Tienen mucha ganas de visitar Metrópoli Comic Con! Y también nos lo han contado en este vídeo 😉

Suscríbete a nuestra newsletter

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa