Especial Noche Zombie – Dedicado a Robert Kirkman 

SRobert Kirkman es al zombie moderno lo que R.L. Stevenson a la novela de aventuras en su época. El autor ha moldeado nuestro subconsciente y cuando pensamos en zombies pensamos en los de Kirkman. Por ello, en Metrópoli hemos preparado un guiso compuesto de documental, recuerdos, obra propia, ajena, parodia y un juego en vivo sobre una plaga zombie en pleno medievo.

 

Proyecciones zombies

 

  • Robert Kirkman´s “The secret history of comics” – Muchos lo conocéis por su serie The walking dead, pero Kirkman previamente ya era un solvente guionista de cómics. Sus trabajos para Image comics en Outcast e Invencible o para Marvel en Ultimate X-Men y Marvel zombies así lo avalan ¿hablamos de la serie The walking dead?
  • The walking dead “Days gone bye” E1S1 – Escogemos este episodio como recordatorio de dónde y cómo empezó toda la acción. Tras ocho temporadas es fácil que digamos ¿cómo hemos llegado hasta aquí?
  • Fear the walking dead – Crossover – E1S4 – En este episodio vemos como se cruzan los caminos entre estas dos criaturas salidas del ingenio de Robert Kirkman.
  • Robot Chicken – Especial The walking dead: Mira quien anda – Vuelven a Metrópoli nuestros gamberros favoritos, esta vez el objeto de sus chascarrillos serán Negan, Lucille, Rick, Daryl, Shane o Lori, para ello y en su versión en castellano, se ha contado con la participación de los actores de doblaje habituales de la serie en España.
  • Los hambrientos (Les Affamés, Robin Aubert, Canadá, 2017).
    Una visión del tema del apocalipsis zombie desde una perspectiva rural, íntima y muy alejada de los estereotipos habituales del género. Sección oficial Sitges IFFFC 2017.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡CruZada Zombie!

 

 

SoLa CruZada Zombie es un juego de supervivencia en el que encarnarás a un superviviente sumido en medio de un holocausto zombie en plena Edad Media.

En un mundo consumido por un terrible virus altamente contagioso que convierte a los humanos en zombies, muertos vivientes sin raciocinio que solo ansían la carne de los vivos, un grupo de valientes ha decidido jugárselo todo y viajar al pasado en busca del origen de estas criaturas, llevándoles esta travesía hasta la Edad Media: Ordenes de caballería, hechiceros, gremios de ladrones y, por supuesto, zombies en lo que parece ser la única oportunidad de salvar a la humanidad de la extinción.

¿Crees que podrás lograr tus objetivos y esquivar el tiempo suficiente a los muertos vivientes o acabarás siendo un zombie más? Sólo hay una forma de averiguarlo.

 

 

 

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa