Metropolitanas y la música llenan Metrópoli

Volver

Un martes lleno de actividades, esa fue la apuesta de Metrópoli. Desde las 17 horas se dio por inaugurada la sección “Metropolitanas” donde distintas mujeres de diversos ámbitos compartieron sus experiencias con el público: Laura Viñuela, Cristina Mitre, Marina Marroquí, Mayte Capín, Belén Rodríguez de Alba, Ana Rodríguez, Celia Carrillo, Noemí Planas y Cristina Jareño protagonizaron estas charlas desde un enfoque feminista y apoyaron esta iniciativa de Metrópoli que aboga por la igualdad de género y la no discriminación.

Pero no solo hubo charlas en Metrópoli. Shinova arrasó en el escenario WeGow al atardecer. Este grupo es una de las revelaciones de la temporada y promete seguir dando mucho que hablar. Por su parte, León Benavente presidió el escenario principal Amstel en uno de los conciertos más esperados de esta edición. Su rock indie hizo saltar al público desde las primeras notas y demostraron por qué en tan poco tiempo se han consolidado como uno de los grupos referentes en este género.

El punto tranquilo de la tarde lo puso Ariel Rot con su concierto acústico en el auditorio del Palacio de los Congresos. El reencuentro del argentino con su público formó grandes colas y llenó el auditorio.
Un día más las exhibiciones, música, expos, gastronomía y actividades llenaron el día para todos aquellos que se acercaron a Metrópoli.

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa