Metrópoli hace historia en su segunda jornada con 45.000 visitantes

Volver

Metrópoli está a punto de superar su primer fin de semana batiendo récords de asistencia. El festival ha tenido una de sus mejores inauguraciones con la Batalla de los Gallos y Mala Rodríguez el viernes y el tributo Remember Queen el sábado. Fue precisamente, en esta segunda jornada, cuando el festival ha batido su propio récord con unos 45.000 personas. La banda tributo congregó a miles de personas frente al escenario principal Amstel, aunque horas antes el Recinto Ferial Luis Adaro ya estaba repleta de fans de Metrópoli que se acercaron a visitar las exposiciones, el Market, la Tattoo Expo, el pabellón de videojuegos o la zona infantil.

La música es uno de los principales reclamos del festival y el grupo Gimnástica fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a los conciertos del sábado con su actuación en el escenario Thunder Bitch. Además, este escenario continuó con la mejor música con Dead Bronco.

El humor también fue uno de los platos fuertes del festival y J.J Vaquero hizo sold out en el Palacio de Congresos con su  monologo.

Hay géneros musicales, como el rap o la música electrónica que siguen muy vinculados al género masculino. Por ello, este año en nuestras charlas de Metropolitanas Adriana Fernández Llaneza y Queen Mary dieron su visión de su trabajo en el que las mujeres siguen estando en bajo porcentaje.

Metrópoli continúa hasta el próximo fin de semana con más música y entretenimiento. ¡No te quedes sin tu entrada!

Y si quieres conocer toda la programación, ¡descarga aquí el programa de mano!

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa