La semana empieza fuerte en Metrópoli

Volver

Metrópoli comienza una semana llena de actividades hasta que el domingo a las 4 am cierre sus puertas. En su cuarto día de festival los visitantes han podido disfrutar la música, el deporte o de la gastronomía de Metrópoli.

Este lunes Coque Malla, que está inmerso en su gira Santo Tour, hizo una parada en Gijón. El ma
drileño presentó su último trabajo El último hombre en la tierra. La multitud recibió a Malla entre gritos y vítores y coreó con él algunos de sus temas más conocidos.

Además de música, los visitantes han disfrutado de algunas de las exposiciones del festival. En El mundo de la música se han dado cita Titi Muñoz, Marcos Pérez, Chus Neira y Ricardo Villoria en la charla “La música en imágenes” donde analizaron la situación de la industria audiovisual creativa en Asturias. Además en esta zona los visitantes podrán disfrutar de una expo sobre David Bowie, una fantástica colección de Gibson y una exposición que reúne los 20 carteles del festival Sonorama en su aniversario.

Una vez más, el deporte se ha llevado la curiosidad de muchos de los visitantes. La pista de skate, el paintball, los karts, el láser tag y la exhibición de MMA atrajo al público que se animó a probar todas estas diversiones.
La semana empieza fuerte en el festival del verano y espera la llegada de la Comic Con, su plato fuerte, con energía.

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa