Juegos Metroludik 2019

Volver

Durante los cuatro días de Metrópoli Comic Con (del 4 al 7 de julio), Metroludik acogerá un montón de demostraciones y partidas gratuitas de los juegos de mesa más novedosos y divertidos del mercado. ¿Quieres conocerlos? ¡Aquí los tienes!

PONZI SCHEME (2 Tomatoes Games)

“Ponzi Scheme” es el término utilizado para describir la técnica que utilizó Charles Ponzi en 1919 para crear el mayor escándalo financiero de la historia. Los jugadores encarnarán a timadores e intentarán conseguir fondos de inversores y mantener la rueda del engaño girando hasta que uno de los jugadores se quede sin fondos.

GOLD WEST (2 Tomatoes Games)

Gold West es un juego competitivo, donde los jugadores encarnan prospectores mineros.
Los jugadores construyen sus imperios mineros mientras luchan por los metales preciosos de la frontera. En un delicioso equilibrio entre gestión de recursos y control de áreas, los jugadores deben planificar sus estrategias de construcción mientras gestionan sus tracks de suministros.

ARISTEIA (Corvus Belli)

Aristeia! es el juego de mesa que permitirá a los jugadores controlar un equipo de cuatro personajes y lanzarse al HexaDome, la arena en la que se celebran los espectáculos del deporte de contacto definitivo. Gracias a las cartas de personaje y de Tácticas, los jugadores podrán disfrutar de la estrategia, dinamismo y la espectacularidad en poco más de una hora ¡Y repetir!

PICTOMANIA (CGE)

En Pictomanía, ¡No importa realmente lo bien que dibujes! Todos los jugadores estarán dibujando e intentando adivinar qué están dibujando los demás. El tiempo corre, no te dará tiempo a dibujar una obra maestra. Cuando sepas qué está dibujando otro jugador ¡haz tu apuesta!. ¡Aquel que más rápido dibuje y adivine será el ganador!

GALAXY TRUCKER (CGE)

En una galaxia muy, muy lejana… también necesitan alcantarillado y “Construcciones Móviles” lo construye. Todos conocen a sus pilotos, hombres y mujeres valientes, sin miedo al peligro que si la paga es buena, volarán a través del infierno. Ahora, puedes ser uno de ellos. Sé un Camionero Galáctico con Galaxy Trucker.

TRAPWORLDS (DEVIR)

Entra en la mazmorra con tu equipo y sé el más hábil esquivando las trampalabras que se interpondrán en vuestro camino. ¡No será fácil cuando no sabes cuales son las palabras prohibidas!

PÓCIMAS Y BREBAJES (DEVIR)

En la villa de Quedlinburg no faltan los charlatanes dispuestos a vender Pócimas y Brebajes a todos los transeúntes. ¿Serás tú el que consiga hacerse con la mayor fortuna al final de la partida? Construyendo nuestra bolsa, tendremos que recoger los mejores ingredientes para llenar nuestro caldero, eso sí, procurando no echar a perder el líquido con mezclas inapropiadas.

CAMEL UP (MÁSQUEOCA)

Sé testigo de la carrera de Camellos más alocada de todos los tiempos, dónde las cosas funcionan al revés cuando los Camellos se montan unos encima de otros y las Pirámides se dan la vuelta. Camel Up es un juego familiar para 2 a 8 jugadores, sencillo, rápido y escandalosamente emocionante.

THUNDER ALLEY (GMT GAMES)

Thunder Alley es un trepidante juego de carreras de coches para 2-7 jugadores con un sistema dirigido por cartas. Competición, trabajo en equipo, accidentes, banderas amarillas, estrategia en boxes… Da lo mejor de ti mismo en cada vuelta en este título que simula a la perfección la emoción de las carreras.

SPACE CORP 2025-2300 AD (GMT GAMES)

SpaceCorp: 2025-2300 AD es un juego emocionante y dinámico donde de 1 a 4 jugadores exploran y desarrollan en el espacio exterior a lo largo de tres eras. Cada jugador toma el control de una empresa terrestre que busca beneficios conduciendo la expansión de la humanidad al Sistema Solar y más allá.

DICE THRONE (Roxley Game Laboratory)

Dice Throne es un juego de duelos estratégicos entre poderosos héroes que luchan por hacerse con el trono del Rey Loco. Cada héroe tiene su propio mazo de cartas y set de dados, así como habilidades propias que deberás aprovechar al máximo para hacerte con la victoria.

STEAMPUNK RALLY (Roxley Game Laboratory)

Steampunk Rally es un trepidante juego en el que 2 a 8 jugadores se pondrán en la piel de grandes inventores como Marie Curie o Nikola Tesla para construir fantásticos vehículos impulsados por vapor o electricidad mientras compiten en una trepidante carrera a lo largo de los Alpes Suizos.

BOOM PARTY (Last Level)

¿Te acuerdas de pequeño cuando ibas a las fiestas de otros niños y niñas? ¿Te acuerdas de la envidia cuando sus fiestas eran más bonitas que la tuya y como te daban ganas de chincharles estropeando la fiesta? ¡Pues ese es el objetivo en Boom Party

HADARA (DEVIR)

Hadara (que en árabe significa civilización y cultura) es un juego que te traslada a un mundo en el que conviven varias de las culturas y naciones que habitan nuestro planeta. Un mundo que deberás poblar con gente de distintas etnias, continentes e incluso periodos históricos para que, en el transcurso de tres épocas, tu pequeña tribu pase a convertirse en una gran civilización.

FRESCO (DEVIR)

El fresco de la catedral está en mal estado y es urgente su restauración. El obispo está esperando una visita importante y quiere mostrar todo el esplendor de su iglesia. Los jugadores se meten en el papel de pintores de frescos en este colorido juego familiar para demostrar sus habilidades, pero sólo ganará el jugador que planifique mejor sus jornadas.

CONCEPT (ASMODEE)

Estás sentado en casa una tarde cualquiera del fin de semana viendo películas con tus amigos y tu perro. De repente, ves pasar a un gigantesco dinosaurio por tu ventana y corres a verlo mejor para contárselo a todos pero, por alguna misteriosa razón, ¡no puedes hablar! ¡Y tienes que explicar lo del dinosaurio! En Concept, tu objetivo es adivinar palabras a través de la asociación de iconos universales, ¡puedes adivinar cientos de objetos, títulos y personajes!

POTION EXPOSION (EDGE)

¡Llegó la hora del examen final de Elaboración de Pociones! Las reglas son las de siempre: coge una canica de ingrediente del dispensador, y observa cómo caen el resto de las canicas. Si logras conectar canicas de un mismo color, explotarán… ¡y podrás quedarte con ellas! Elabora tus pociones utilizando las canicas que has conseguido, y úsalas para desatar sus efectos mágicos. Pero recuerda que, para ganar el Premio al Estudiante del Año, no es suficiente con ser rápido, ¡también debes elaborar las pociones más valiosas! 

DUNGEON FIGHTER (Edge)

Dungeon Fighter un juego que combina habilidad, aventura y una buena dosis de humor. Los jugadores asumen el papel de héroes que se adentran en la mazmorra juntos. A lo largo de su camino, explorarán la mazmorra, registrarán cada una de sus muchas habitaciones, y se enfrentarán a interminables hordas de crueles monstruos. Forjado en los fuegos de la desesperación, los héroes tendrán que explotar sus habilidades y demostrar su coraje con el fin de abrirse camino a través de las dificultades.

ROBINSON CRUSOE (Edge)
 
Robinson Crusoe: Aventuras en la isla maldita es un juego cooperativo de aventuras en el que los jugadores asumen el papel de náufragos que han llegado a una isla desierta. Su objetivo es levantar un campamento, protegerse de los peligros y cumplir el objetivo de una misión concreta. La caja contiene seis escenarios distintos que modifican la dificultad y la emoción de cada partida.
 

 

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa