Juegos Metroludik 2019

Volver

Durante los cuatro días de Metrópoli Comic Con (del 4 al 7 de julio), Metroludik acogerá un montón de demostraciones y partidas gratuitas de los juegos de mesa más novedosos y divertidos del mercado. ¿Quieres conocerlos? ¡Aquí los tienes!

PONZI SCHEME (2 Tomatoes Games)

“Ponzi Scheme” es el término utilizado para describir la técnica que utilizó Charles Ponzi en 1919 para crear el mayor escándalo financiero de la historia. Los jugadores encarnarán a timadores e intentarán conseguir fondos de inversores y mantener la rueda del engaño girando hasta que uno de los jugadores se quede sin fondos.

GOLD WEST (2 Tomatoes Games)

Gold West es un juego competitivo, donde los jugadores encarnan prospectores mineros.
Los jugadores construyen sus imperios mineros mientras luchan por los metales preciosos de la frontera. En un delicioso equilibrio entre gestión de recursos y control de áreas, los jugadores deben planificar sus estrategias de construcción mientras gestionan sus tracks de suministros.

ARISTEIA (Corvus Belli)

Aristeia! es el juego de mesa que permitirá a los jugadores controlar un equipo de cuatro personajes y lanzarse al HexaDome, la arena en la que se celebran los espectáculos del deporte de contacto definitivo. Gracias a las cartas de personaje y de Tácticas, los jugadores podrán disfrutar de la estrategia, dinamismo y la espectacularidad en poco más de una hora ¡Y repetir!

PICTOMANIA (CGE)

En Pictomanía, ¡No importa realmente lo bien que dibujes! Todos los jugadores estarán dibujando e intentando adivinar qué están dibujando los demás. El tiempo corre, no te dará tiempo a dibujar una obra maestra. Cuando sepas qué está dibujando otro jugador ¡haz tu apuesta!. ¡Aquel que más rápido dibuje y adivine será el ganador!

GALAXY TRUCKER (CGE)

En una galaxia muy, muy lejana… también necesitan alcantarillado y “Construcciones Móviles” lo construye. Todos conocen a sus pilotos, hombres y mujeres valientes, sin miedo al peligro que si la paga es buena, volarán a través del infierno. Ahora, puedes ser uno de ellos. Sé un Camionero Galáctico con Galaxy Trucker.

TRAPWORLDS (DEVIR)

Entra en la mazmorra con tu equipo y sé el más hábil esquivando las trampalabras que se interpondrán en vuestro camino. ¡No será fácil cuando no sabes cuales son las palabras prohibidas!

PÓCIMAS Y BREBAJES (DEVIR)

En la villa de Quedlinburg no faltan los charlatanes dispuestos a vender Pócimas y Brebajes a todos los transeúntes. ¿Serás tú el que consiga hacerse con la mayor fortuna al final de la partida? Construyendo nuestra bolsa, tendremos que recoger los mejores ingredientes para llenar nuestro caldero, eso sí, procurando no echar a perder el líquido con mezclas inapropiadas.

CAMEL UP (MÁSQUEOCA)

Sé testigo de la carrera de Camellos más alocada de todos los tiempos, dónde las cosas funcionan al revés cuando los Camellos se montan unos encima de otros y las Pirámides se dan la vuelta. Camel Up es un juego familiar para 2 a 8 jugadores, sencillo, rápido y escandalosamente emocionante.

THUNDER ALLEY (GMT GAMES)

Thunder Alley es un trepidante juego de carreras de coches para 2-7 jugadores con un sistema dirigido por cartas. Competición, trabajo en equipo, accidentes, banderas amarillas, estrategia en boxes… Da lo mejor de ti mismo en cada vuelta en este título que simula a la perfección la emoción de las carreras.

SPACE CORP 2025-2300 AD (GMT GAMES)

SpaceCorp: 2025-2300 AD es un juego emocionante y dinámico donde de 1 a 4 jugadores exploran y desarrollan en el espacio exterior a lo largo de tres eras. Cada jugador toma el control de una empresa terrestre que busca beneficios conduciendo la expansión de la humanidad al Sistema Solar y más allá.

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa