Cosplayers invitados

IG Geheichou

Geheichou

 

Cosplayer, artista y streamer español residente en Madrid, Gehe se adentró en el mundo del cosplay hace más de 9 años y los ha combinado con sus 5 años de formación artística profesional para crear alrededor de 50 cosplays a lo largo de su carrera. En la actualidad trabaja simultáneamente como concept artist, ilustrador y cosplayer.

Gehe ha sobrepasado los 350.000 seguidores en sus redes sociales y ha asistido a varios eventos mundiales de cosplay, siendo jurado para importantes concursos internacionales de cosplay como Eurocosplay e ICL. Así mismo llevándose el segundo puesto en JapanTouch Cosplay Competition en 2019 y el premio reserva de la International Cosplay League individual este mismo año.

Ayuru

 

Ayuru es una cosplayer y artista española que empezó sus andaduras en 2012 con el objetivo de pasárselo bien. Con el tiempo, fue desarrollando un perfil de cosplayer más profesional, enfocándose en los apartados de costura, caracterización y fotografía. Está también muy interesada en la parte más social del cosplay, y en la increíble creatividad que este hobby permite explorar en distintos ámbitos.

Ha sido la representante española en Tokyo Game Show 2017 y la ganadora de Clara Cows Cosplay Cup en 2018. También ha trabajado como imagen de marcas como Riot Games, Blizzard, Bernina y Bandai. Actualmente compagina el cosplay con su pasión como ilustradora, compartiendo sus procesos en redes sociales y streams en Twitch.

IG Ayuru
IG Phirate

Phirate CR

Phirate CR es una cosplayer de Huelva con más de ocho años de experiencia en concursos y más de 400.000 seguidores en TikTok, destacando sobre todo por su maravillosa habilidad de maquillaje y caracterización.

Ganadora del concurso internacional China Super Show, representante nacional en Gicof At Home y en Pop Culture Hiroshima, Phirate además sobresale por su talento con la actuación, consiguiendo llevar a sus personajes favoritos a la realidad.

Maul Cosplay

 

Ben, también conocido como Maul Cosplay empezó su carrera como doble en cine. Tras dedicar 10 años de su vida al cosplay como hobby, se convirtió en promotor profesional de cosplay, haciéndose famoso por trabajos como: Geralt de Rivia de “The Witcher” (CD Projekt Red’s), Soldado 76 de Overwatch (Blizzard Entertainment’s) o Snake de Metal Gear Solid (Konami).

Con su propia empresa, Defcon Unlimited, produce cosplays, accesorios y anuncios de gran calidad para la promoción de videojuegos. Ben siempre pone toda su atención en que sus personajes parezcan lo más auténticos posibles y en los detalles más pequeños. Como uno de los mejores luchadores de escenario de Europa, también fue famosa su actuación como Darth Maul, en la película hecha por fans “Darth Maul Apprentice”.

IG Maul

Eothen

Cosplayer, performer, influencer y un entusiasta del deporte, Eothen lleva creando cosplays desde hace ya varios años, dejando huella en los escenarios.

Ha trabajado para importantes empresas y marcas como Riot Games, Wild Rift y Valorant y ha sido jurado de concursos internacionales como la WCS (México y Viena).
Representante español y ganador de manera consecutiva en el concurso internacional ICL junto a los cosplayers Alisyuon y Dedalo y también individualmente en la CWM.

Con casi 500.000 seguidores en sus redes sociales, Eothen se ha ido haciendo un hueco en el mundo del cosplay. No pierdas tu oportunidad de poder conocerle en persona.

Alisyuon

 

Alisyuon es una cosplayer española con una gran trayectoria en el mundo del cosplay.

Reconocida por todos por su altísimo nivel de confección, ha ganado multitud de premios a escala nacional e internacional, habiendo sido la primera representante española en ganar la final de MICM e ICL, éste último junto a su compañero Eothen. También ganó en la Eurocosplay y, recientemente en el D’Art to Play de Nantes, Francia.

Aunque suele desconectar de sus redes sociales en fechas de competición, ya son casi 200.000 personas las que siguen muy de cerca todos sus trabajos y proyectos.

No desaproveches la ocasión de poder verla en persona y hablar con ella.

Kiba Dubs

 

Kiba reúne todas las cualidades que le pedirías a tu mesilla de noche: siempre está accesible, no tiene miedo a la oscuridad y es capaz de soportar el peso de una lámpara. Lo único es que no aguanta tan bien el equilibrio.

Aficionado al doblaje y a ponerse las pelucas más sucias del bazar, este ser nos acompañará como presentador durante la jornada que, esperamos, no la destripe con sus historias. Además su faceta como cosplayer, Motoko también tiene mucha experiencia siendo imagen de marca y azafata en eventos, por lo cual se desenvuelve fenomenal en espacios como el nuestro y encandila a todos con su simpatía.

Descuentos para viajar a Metrópoli