Cosplayers invitados

ALYSON TABBITHA

Alyson Tabbitha estará en Metrópoli Comic Con 2020

Alyson Tabbitha es una cosplayer estadounidense que se ha hecho viral por sus espectaculares transformaciones físicas en personajes de películas, videojuegos, anime y cómics. Gracias a su increíble talento con el maquillaje, la caracterización y la creación de disfraces, Alyson es capaz de hacerte dudar de si la estás viendo a ella, a Eduardo Manostijeras, el Capitán Jack Sparrow o Wonder Woman, entre muchos otros.

Con más de un millón de seguidores en Instagram, Alyson es ampliamente considerada una de las mejores cosplayers del mundo. Su talento y fama, así como la calidad de sus trabajos  la han llevado a colaborar con grandes firmas como Disney, Lionsgate, Netflix, Amazon o Google. Además, en su canal de Youtube sube videotutoriales donde explica cómo fabrica sus trajes, pelucas y accesorios, así como los procesos de maquillaje y caracterización con los que consigue convertirse en sus personajes.

Alyson Tabbitha viene por primera vez a España para participar como cosplayer invitada en la Comic Con de Metrópoli Gijón (2 al 5 de julio de 2020). Será jurado tanto del concurso como de la pasarela de cosplay, realizará un encuentro de preguntas y respuestas y estará en la Comic Con para conocer a sus seguidores en nuestro país.

 

¡No te pierdas a la cosplayer más camaleónica en Metrópoli Comic Con!

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa