Food&drinks y Market

Food&drinks y Market

ZONA GASTRONÓMICA

¡En Metrópoli también hay tiempo para el el descanso y el relax para recargar las pilas! Podrás degustar una de las delicias de los Food Trucks o de los puestos gastronómicos del festival gijonés antes de asistir a uno de los conciertos, hacer un descanso entre las charlas de Cómic Con o tras visitar una de nuestras exposiciones.

En nuestros Foodtrucks podrás disfrutar de la mejor comida internacional con gastronetas como Go Sushi, Tacos del Rey o Chibisky, pero también de comida asturiana con Bertys Truck o Pan Piragua, o de los clásicos del fast food con Rolling Caravan o Rock and Dog. Y, si lo que prefieres son restaurantes, no te pierdas el puesto de La Sidrería o El Planeta entre muchísimos otros.

Y después de llenar el estomago acércate a tomar una copa en nuestras carpas, Cimata, Soho, Chealsea,Carpa Electrónica o la zona Jim Bean ¡la mejor forma de empezar la noche!

 

MARKET

Si lo que te gusta es ir de compras, ¡uno de nuestros pabellones estará dedicado a las tiendas al más puro estilo europeo! Un Market lleno de grandes decoradores,  muebles,  textil,  antigüedades, artículos de colección, productos gourmet, diseñadores y creativos. La diversidad de nuestro mercado agrupa negocios, artesanos, tiendas físicas e incluso tiendas que venden sus productos online. Todo tiene cabida nuestra ciudad festival.

¡Una pequeña ciudad de 60.000 metros cuadrados para que no salgas de ella durante los diez días!

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter