Gaming y V.R. 2019

¡Los videojuegos invaden Metrópoli!

El año pasado nos confirmamos como el evento gamer de referencia en Asturias y este año no iba a ser menos. El pabellón Liberbank te espera una selección de las sagas y títulos más jugados en multijugador competitivo y las novedades de las principales casas de juegos gracias a Pure Gaming.

Juegos como Fortnite, Overwatch o League of Legends te esperan en Metrópoli listos para que los pruebes. Además, un año más, Pure Gaming pondrá a tu disposición los mejores equipos para que los juegos corran como se merecen. 

 Horarios de Competiciones

PROXIMAMENTE

 

Juegos disponibles

¡Vive la Realidad Virtual de Metrópoli!

En Metrópoli nos gusta que tú seas el protagonista.  Por eso, un año más elevamos el juego al siguiente nivel con la Realidad Virtual de Wuautech. Podrás probar tres set de arcade con juegos comerciales como SuperHotVR, BeatSaber y Gorn, entre muchos otros.

Además, Wuautech pone a nuestra disposición dos aplicaciones pensadas solo para ti: MetaGlide – una experiencia donde te sentirás volando en un ala delta – y The Dragon Flight Experience, donde podrás subirte encima de un dragón en un mundo de hielo.

Vive los juegos de la mejor manera posible: ¡desde dentro!

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa