Gaming y V.R.

Dentro del mundo gamer, Metrópoli afianza el camino que comenzó el año pasado con una de las casas de Hardware más potentes de España, PureGaming™ con la que repite fórmula para mejorar si cabe la carta confeccionada el año pasado: los últimos juegos del mercado y los mejores torneos multijugador con títulos como Overwatch, League of Legends, Hearthstone, Heroes of the Storm o Rocket league, además de los entornos desarrollados en Realidad Virtual.

Para redondear la experiencia, PureGaming ofrecerá la tecnología más precisa gracias al servicio de las máquinas más potentes del mercado en materia gaming, junto con un gran abanico de periféricos de las mejores marcas del sector pensados especialmente para los jugadores.

PureGaming™, medio de comunicación enfocado al mundo del gaming y los eSports, organiza eventos presenciales y online relacionados con el mundo del videojuego.

METRÓPOLI SE POSICIONA COMO EL EVENTO GAMER DE REFERENCIA

Desde que comenzó el festival en el año 2014, Metrópoli siempre ha apostado por los videojuegos y las últimas novedades en el sector. Por ello, desde el principio han incluido los principales nombres del mundo gamer y experiencias e exclusiva de realidad virtual.

En la útima edición y gracias a Wuautech, contamos con dos experiencias de realidad virtual creadas en exclusiva para el festival y que se pudieron ver por primera vez en Europa: los dispositivos HMD HTCVIVE y las dos únicas mochilas MSI VR ONE.

En años anteriores, Metrópoli también fue pionero al ser el primer evento en estrenar Star Wars Battle Pod, el juego arcade de Bandai Namco Entertainment.

010717-Videojuegos-0035
010717-Videojuegos-0021
010717-Videojuegos-0005
010717-Videojuegos-0002
010717-Videojuegos-0020-2
Suscríbete a nuestra newsletter

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa