I Gala Benéfica de Navidad – Metrópoli Winter

I GALA BENÉFICA DE NAVIDAD

El 28 de diciembre, Metrópoli celebrará una velada muy especial: la I Gala Benéfica de Navidad. El beneficio íntegro de esta gala se destinará a dos asociaciones muy especiales:

MUJERES QUE CORREN

Cada año se diagnostican en España más de 1.400 nuevos casos de cáncer infantil y un 20% de los niños no supera la enfermedad. Por eso, Mujeres Que Corren colabora con Unoentrecienmil para fomentar y ayudar a la investigación de los beneficios del ejercicio físico en la recuperación de un proceso oncológico en edad infantil. ¿Quieres saber más? Haz click en este enlace. 

AINDACE. Ayuda a la Investigación del Daño Cerebral.

La fundación AINDACE busca y fomenta los proyectos de investigación, ensayos clínicos y nuevas vías de estudio y promueve y ayuda a financiar sus resultados. Proyectos de diversa índole que abarcan un gran abanico de posibilidades, por ejemplo, estudios sobre nuevos fármacos, nuevos equipos ortopédicos o robóticos, posibilidades de la electroestimulación, estudios sobre neurorregeneración, genética o células madre. ¿Quieres saber más? Haz click en este enlace. 

¿QUIERES COLABORAR?

Si quieres apoyar la labor de estas dos organizaciones, puedes participar en nuestra iniciativa de tres formas:

- Asistencia física a la gala.
Queremos que los asistentes, además de aportar su granito de arena a estas dos causas, pasen de una noche mágica. Por ello la gala incluirá un cóctel, una cena y entrega de premios a las empresas y personalidades del año. Además, todos los asistentes disfrutarán de un espectáculo sorpresa.
Precio: 70€/persona. Dress code: media etiqueta


- Fila Cero.
Si no puedes asistir a la gala pero quieres colaborar, estaremos encantados de recibir tu donación.
- Patrocinio.
Destinado a aquellas empresas que quieran patrocinar una de las mesas de la gala.

Para cualquiera de estas tres opciones, puedes contactar con Patricia Baragaño en el correo patricia@metropoligijon.com para que te informe de todas las posibilidades de colaboración en la I Gala Benéfica de Navidad de Metrópoli.

Suscríbete a nuestra newsletter