Sorteo: The Fleshtones

Volver

¡Ya tenemos ganadora para el concurso de los Fleshtones! Enhorabuena a Lidia Camblor.

 

BASES DEL JUEGO 1- Comicom Metrópoli SL (en adelante Metrópoli), convoca el presente concurso, de índole gratuito, en el que podrán participar todas las personas físicas que cumplan con los requisitos estipulados en las siguientes bases: – Mayores de edad – Fans de la página de Facebook: www.facebook.com/metropoligijon – Hayan seguido los pasos marcados en estas bases

2- Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este juego, ni están asociados a él; no obstante, con la participación los usuarios estarán sujetos a las normas de Facebook disponibles en www.facebook.com.

3- Comunicación del resultado a los premiados: El sorteo se realizará el viernes 2 de febrero, como está indicado en la publicación, a través de un programa que elige aleatoriamente entre las personas que han participado.

4.- Publicidad de ganadores Los premiados aceptan y autorizan a que su nombre, imagen y premio obtenido pueda aparecer en la página oficial de cualquier red social de Metrópoli, en la página web www.metropoligijon.com o en cualquier otro soporte o medio que pueda utilizar el festival a fin de informar y hacer público el resultado del sorteo realizado. Los datos de carácter personal se utilizarán única y exclusivamente a los efectos del juego, custodiándose el tiempo necesario para la gestión del mismo, y serán destruidos posteriormente. No se producirá transmisión de los datos a terceros.

5.- Exclusión: Ante la posible infracción de las normas de participación, Metrópoli se reserva el derecho a excluir sin previo aviso al infractor e impedir su participación. Será descartada la participación de todo aquel usuario que emplee medios no permitidos.

6.- Interrupción anticipada: Metrópoli se reserva el derecho a interrumpir el sorteo en cualquier momento sin previo aviso por razones que se presenten fuera de su control. El organizador se verá obligado a tomar esta decisión por razones técnicas (p. ej. Virus en el sistema, manipulación o fallos en el hardware o software, etc.) o si por razones legales el sorteo no pudiera desarrollarse según las bases establecidas.

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa