Metrópoli, imparable en su camino hacia Madrid

Volver

Metrópoli ha dado el primer paso en su expansión hacia Madrid con la muestra Expo Wars. La exposición sobre la saga, que fue un éxito en Asturias con más de 200.000 visitantes, ha cumplido las mismas expectativas en Madrid, con un éxito absoluto en su inauguración y unos 12.000 visitantes en su primer fin de semana.

Desde el pasado 12 de diciembre y hasta el 21 de enero, los visitantes podrán disfrutar de esta exposición en el WiZink Center de Madrid (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid). Una muestra que cuenta con la mayor colección privada que existe en España de piezas de la saga más famosa del cine.

Los visitantes podrán ver replicas de las películas a tamaño real, entre ellas, un droide de combate, bustos de Darth Vader, Hans Solo, Boba Fett o los famosos androides C3PO y R2D2.

Además, la exposición cuenta con elementos icónicos de los escenarios, el vestuario o la ambientación de este legendario universo, como ejemplares de los cascos, espadas y blasters más emblemáticos exhibidos en alguno de los episodios rodados hasta el momento por personajes como el Maestro Yoda, Luke y Anakin Skywalker o los soldados clones.

Los fans vivirán una experiencia única trasladándose al planeta de los dos soles y encontrándose con sus personajes favoritos cara a cara gracias a los dioramas.

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa