Espectáculos

JJ Vaquero

Auditorio Palacio de Congresos

Sábado 29 de junio

21:30h.

En Metrópoli siempre hay un hueco para el humor y esta vez el humor viene con nombre propio. Jose Juan Vaquero, más conocido como JJ Vaquero es un cómico rudo y directo y sin filtros. En sus actuaciones aborda sin rodeos y sin pelos en la lengua, su vida cotidiana. Desde su familia y amigos, hasta su trabajo o su día a día. Siempre desde su particular punto de vista.
 
Es guionista y colaborador de “El Hormiguero” de Antena3 TV, colaborador de “YU: No te pierdas nada” de 40 Principales y “Lo Mejor Que Te Puede Pasar” de Melodía FM, cómico de “El Club de la Comedia” y ha sido guionista de varios espectáculos y programas como la Gala de Los Goya.
 
 
 

Tadeo Jones, una aventura musical

Auditorio Palacio de Congresos

Domingo 30 de junio

19:00h.

En Metrópoli pensamos en todos los públicos, por eso tenemos un espectáculo único que ningún niño (ni adulto) se querrá perder: Tadeo Jones, una aventura musical.

En esta aventura, nuestro arqueólogo favorito recibe una visita con un enigma que afecta a su queridísima Sara Lavrof, quien ha desaparecido misteriosamente. Tadeo se verá metido en una gran aventura que le llevará a recorrer el mundo de la mitología griega en busca de un fantástico tesoro. Únete a Tadeo, su perro Jeff, su querida momia y el loro Blezori y viaja por distintos escenarios y siguiendo todas las pistas que llevan hasta Sara.

 

Importante: Las entradas para los espectáculos incluyen entrada al festival.

Descuentos para viajar a Metrópoli

  • IberiaIberia
  • AlsaAlsa